Digitalplus
VIP
Eta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- País
- Cualquiera
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola compañeros! 👋 El día de hoy vengo a ofrecerles mis servicios de exchange. 🚀 Recibo saldo de ForoBeta y envío Binance USDT, con una comisión del 5% a mi favor. 😉
Mínimos y Máximos:
Para consultar disponibilidad o realizar una transacción, contáctame por mensaje privado. ✉️
✉️ Para más información envíar MP ✉️
Mínimos y Máximos:
- Mínimo: $1 💰
- Máximo: $25 💸 (consulta por cantidades mayores)
Para consultar disponibilidad o realizar una transacción, contáctame por mensaje privado. ✉️
Formas de Pago:
✅ Recibo: Saldo de ForoBeta. Por el momento solo se acepta saldo de Forobeta por el momento.
Proceso de Envío:
Para solicitar el servicio: Envía un mensaje privado indicando el monto en USDT que deseas recibir en Binance.
✅ Recibo: Saldo de ForoBeta. Por el momento solo se acepta saldo de Forobeta por el momento.
Proceso de Envío:
- Usuarios con Poca Actividad o Recientemente Registrados en ForoBeta: Recibo el saldo de ForoBeta liberado. Una vez que lo tenga en mi cuenta, procedo a enviar el equivalente en USDT a tu cuenta Binance.
- Usuarios con Rango Superior al Mío o Itrader: Recibo el saldo de ForoBeta retenido. Una vez verificado el saldo en mi cuenta, procedo a enviar el equivalente en USDT a tu cuenta Binance. Posteriormente, se debe liberar el saldo de ForoBeta.
- Usuarios Nuevos o Seleccionados: Solicitaré el envío del saldo de ForoBeta liberado. Una vez recibido y verificado, enviaré el equivalente en USDT a tu cuenta Binance.
Para solicitar el servicio: Envía un mensaje privado indicando el monto en USDT que deseas recibir en Binance.
✉️ Para más información envíar MP ✉️