Venta 💱Curso De Trading💸 de 0 a PRO 💲 Análisis Técnico + Análisis Institucional + Señales + .PDFs de Patrones Gráficos & De Velas (UNICO PAGO)💸

• Autor Autor Jorge VA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Quiero mi review

Quiero mi review

Quiero una Review porfa

Sigue habiendo review? 🙂

Tal vez tenga la oportunidad de obtener mi review 🙁 parece bueno.-

Quiero mi review🔥

Alguien que pueda decir algo de este curso que no sea pedir review??

Siempre pero siempre pidan al profesor que les muestre su cuenta real con resultados, nada de una fotito por aquí o por allá, o videos donde apenas y se ve por milésimas de segundos si la cuenta es real. Recuerden que un trader profesional que vive del mercado no perderá su tiempo dando cursitos baratos por zoom xD.

Quiero mi review

Buen día a todos, hoy escojere los reviews.

Atentos, gracias.

Quisiera una Review

Acabo de mandarles un mensaje privado a los que calificaron para el review, revisar su mp.

Gracias

Review recibido gracias por la oportunidad

Primero que todo gracias por la oportunidad!!!! Review recibido💯

Dejaré dando un comentario más completo a medida que vaya analizando los vídeos 👍

Pero hasta el momento todo bien nos va indicando el orden de ver los vídeos y se puede interactuar en el grupo de telegram 👌

Gracias por la oportunidad al gran maestro @Jorge VA, es un curso muy completo y estoy aprovechando el conocimiento al maximo, Ire detallando mas adelante a medida que inicie a operar y que implemente todo el conocimiento que trae este maravilloso curso.

Gracias por la oportunidad y queden atentos seguiré haciendo update a este comentario.

Hasta el momento va muy bien el curso.....el instructor nos ha indicado el orden de los vídeos para verlos. El contenido es bueno y de calidad. De igual manera el instructor interactúa con nosotros en el grupo de telegram.

Muchas gracias por la oportunidad del Review 😊

Todo en orden el curso, review recibida, gracias por la oportunidad🤗

Muchas gracias por la review del curso, los videos son en hs y me comprometo a verlos para aprender

Review recibida.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.