Intercambio Intercambio de Enlaces con webs de Tecnología

• Autor Autor NENE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

NENE

NENE

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +169 / =0 / -1
Bueno, hace poco estrene un nuevo blog. Guía de Tecnología | La Guía Geek del Friki, un sitio donde trataré temas de tecnología, web 2.0, aplicaciones gratis, curiosidades friki y más. Quisiera intercambiar enlaces, tened en cuenta de que es una web con una semana de vida y que recién se esta posicionando.

Eso sí, no será abandonada ni vendida nunca, bueno, al menos mientras yo viva 😀

Quienes quieran intercambiar conmigo pueden dejarme sus datos en este tema o escribirme un MP.

Gracias por leerme. :santaropa:

Quiero intercambiar:

Datos:

URL: Metabix
Texto: Metabix

Slaudos!

Me interesa la idea del intercambio para mi nuevo sitio de tecnologia.

Apenas tambien como el tuyo tiene 1 semana de vida, pero creo que me esta quedando bastante bien, y la idea principal es no copiar contenido, asi que voy a intentar seguir asi, y cuando vea algo que me guste redactarla yo, y si no es posible por falta de tiempo o lo que sea, minimo citar la fuente.

URL: Enlace eliminado
Anchor: TecnoLooGeek

Enlaces colocados... a cada uno le he mandado un MP con los datos de mi enlace. ¿Alguién más?

GUGOLtech - Noticias y Actualidad de Internet y Tecnología
Anchor: Noticias de Tecnología

Si a alguien más le interesa también intercambio.
Saludos

Gracias, enlace añadido, te mande un MP con los datos del mio.

¿Alguién más se anima? Si tienen de otras temáticas también busco para Enlace eliminado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.