Intercambio de Enlaces Cualquier Tematica!

• Autor Autor Munekitacat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Munekitacat

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy haciendo el posicionamiento de una web de Turismo y Viajes, estoy buscando enlaces de cualquier temática ya sea en home, o alguna sub pagina pero en idioma ingles,

a cambio puedo darles enlaces o artículos de cualquier temática en español o ingles.

interesados escribirme a munekitacate(at)gmail(dot)com

Tambien Tengo otras webs que quiero posicionar todo deporte, salud, dietas, juegos en general, cocina, fitness, turismo, coches, seguros y motos.
Espero su respuesta
Un saludo!🙂
Emilia

Aun no puedes hacer ningun tipo de negocios, debes esperar a tener acceso a la zona de negocios.

Correcto Emilia 🙁... en cuanto tengamos acceso nos vemos ahí! Seguro que podemos hacer algo juntos.
Un Saludo!
Sebastian

no entiendo como que no puedo hacer nada?

---------- Post agregado el 06-mar-2013 hora: 16:39 ----------

acceso a donde, solo escribame a mi correo y listo

La zona de negocios es la parte especial del foro donde se pueden comprar vender y hacer intercambios, para poder entrar en ella, tienes que cumplir 30 días en el foro y tener 30 mensajes, hasta ese momento no puedes publicar nada en el foro que tenga que ver con intercambios o negocios, en el correo que recibiste del administrador verás que explica los rangos de usuarios y como alcanzarlos.

Saludos

no entiendo como que no puedo hacer nada?

---------- Post agregado el 06-mar-2013 hora: 16:39 ----------

acceso a donde, solo escribame a mi correo y listo

ya tengo justo hoy 30 dias, pero igual si deje mi correo es mas facil

Cuando entras al foro, aceptas las reglas del mismo y una de ellas es no hacer negocios en subforos que no están permitidos, aun que tengas los 30 días si no participas en el foro con tus 27 comentarios que te faltan, no te permitirán entrar a la zona de negocios, y de seguro un moderador te borrara este tema, la zona de negocios puedes hacer este tipo de intercambios, todos los usuarios, tuvimos que esperar los 30 días y hacer 30 comentarios para entrar ahí...

Atrás