Intercambio Intercambio de enlaces en posts

• Autor Autor ferticidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola nose a que te refieres con eso te refieres a que haga yo un post anunciando tu blog en el mio y al reves??

A ver si sale....
Cada uno hace un post en su blog como siempre hablando de lo que quiera. Y al final del post un enlace al blog de la otra persona.
¿Se entiende?

Se refiere a linkearse mutuamente al final de un post

Lastima que no tengo un blog de tematicas similares, porque me parece una excelente opcion para conseguir backlinks, pero creo que si no son de tamticas similares no es muy buena opcion...

A ver si sale....
Cada uno hace un post en su blog como siempre hablando de lo que quiera. Y al final del post un enlace al blog de la otra persona.
¿Se entiende?

ok, pues no me interesa mucho....:biggrin: prefiero hacer un intercambio de enlaces.....xd

@vicarlone exacto!
@jesusgarcia que lastima... me parece que ese es el futuro.

Otra lastima, sigo pensando que con los cambios que vienen en Google este es el futuro...

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás