Intercambio de enlaces entre bloggers sobre dinero en Internet

• Autor Autor Mykeura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mykeura

Mykeura

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Recientemente inicie un sitio llamado Enlace eliminado sobre como ganar dinero en Internet, blogesfera y freelancing.

De cual que he tenido la intención de poder contactar a otros blogger con los cuales pueda intercambiar un enlace en el sidebar. La dinámica seria que ellos colocaran en el sidebar un enlace hacia mi sitio y yo también uno hacia el de ellos.

Debo decir que aunque mi sitio es algo reciente me he dado a la tarea de trabajar a fondo en el mismo. Y mejor algunas cosas entre las que se encuentran:

Posición 2,811,657 en el rank de Alexa.
4723171247_dabc475ec8_b.jpg

Un blog bien optimizado según GT Metrix.
4723181429_aa917e0ec7.jpg

Un blog con un page rank 1.
4723171249_4ea708385e_b.jpg

Mi pregunta en si es: ¿Alguien conoce algún sitio donde podría contactar a bloggers con este tipo de temáticas para intercambiar enlaces? (Las temáticas serian: Dinero en internet, freelancing y blogesfera).

De antemano, gracias a todos por los comentarios.

Estas en el foro correcto, aqui abrá gente con la que podrás intercmbiar, pero para acceder a esa parte del foro necesitas tener 30 mensajes y 30 dias de antiguedad.

Tu post aqui esta en mal sitio.

1 saludo!

creo que en esta zona no se permiten intercambios.

En esta zona no se permiten intercambios es cierto, pero la consulta es donde puede intercambiar asi que no veo nada malo ya que el intercambio corresponde al linkbuilding y como te dijo Josemii aqui en Forobeta en la seccion negocios se pueden realizar intercambios, pero aun debes esperar unos 30 dias para poder acceder a ese foro, cualquier otro tipo de intercambio puedes intentar accediendo a blogs de negocios e intentando contactar al dueño para ofrecerle un intercambio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás