Intercambio Intercambio de enlaces - Ofrezco PR3

• Autor Autor Alberto López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alberto López

Alberto López

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola;

Quiero hacer algunos intercambios de enlaces de home a home en el blogroll. Ofrezco enlaces en el blogroll de Tecno Corp. | Tecnología, ecología y empresa con PR3 y muy pocos enlaces en el blogroll.

A cambio pido enlaces PR2 o superior en blogs con no demasiados enlaces salientes y también situados en el blogroll.

Los intercambios serán cruzados de forma que los enlaces que pongan apuntarán a otros de mis sitios. Del mismo modo, yo puedo enlazar hacia una web diferente a la que apunta a mi sitio.

Interesados dejar aquí la URL de su blog y yo contactaré por MP con los que me interesen.

Sólo haré 4 intercambios.

Abstenerse personas que retiran sus enlaces o que no los anotan.

Por favor no hacer offtopic.

Gracias.

Saludos!

Hola Alberto, te puedo ofrecer por si te interesa:

El Blog de Javi Maseda
PR 2

Gracias y saludos!!! 🙂

hola

te dejo mi blog
tecnología, recursos e iconos
pr: 2

A ver cual de los dos te interesa más:
Nosolospam | Un Friki y un Geek Mal Avenidos PR-2
Juazztel | Humor Inteligente | Fail | WTF | Zás en Toda la Boca | Humor Anuncios | Humor Deportes PR-2

Mas info por MP y lo hablamos sin compromiso 😉

Universo Guia

Te puedo ofrecer en mi sitio Universo Guia, actualmente PR 3 y pocos enlaces en blogroll

Busco más intercambios. Alguien más quiere?

Hola, tengo Videos de Terror, tiene PR3 y apenas dos enlaces salientes en la sección Amigos.

Hola, tengo Videos de Terror, tiene PR3 y apenas dos enlaces salientes en la sección Amigos.

Te envié un MP.

Si a alguien más le interesa que lo diga, sólo haré otro intercambio.

Tengo Videos de Juegos - Los mejores videos de juegos de la red. y JuegosMultiplayer - Los mejores juegos de la red. 🙂

intercambio de links

me interesa tu sitio, tiene estilo. Me interesa realizar un intercambio de enlaces desde blogroll o desde contenido

Es decir, no hablando cada uno de su sitio, si no insertar los enlaces en entradas con temas relacionados a nuestros sitios. De esta manera disfrazamos los enlaces y ademas creamos contenido interesante para nuestras paginas y nuestros usuarios. Ambos salimos beneficiados de cara al posicionamiento.

Mi sitios son Enlace eliminado y Posicionamiento en Google | SEO & WEB. Tengo de otras tematicas tambien por si te interesa.

aqui te dejo mi msn y correo bodeseo@gmail.com espero tu respuesta, saludos

Hola;

Quiero hacer algunos intercambios de enlaces de home a home en el blogroll. Ofrezco enlaces en el blogroll de Tecno Corp. | Tecnología, ecología y empresa con PR3 y muy pocos enlaces en el blogroll.

A cambio pido enlaces PR2 o superior en blogs con no demasiados enlaces salientes y también situados en el blogroll.

Los intercambios serán cruzados de forma que los enlaces que pongan apuntarán a otros de mis sitios. Del mismo modo, yo puedo enlazar hacia una web diferente a la que apunta a mi sitio.

Interesados dejar aquí la URL de su blog y yo contactaré por MP con los que me interesen.

Sólo haré 4 intercambios.

Abstenerse personas que retiran sus enlaces o que no los anotan.

Por favor no hacer offtopic.

Gracias.

Saludos!

Hola !

Como te va? Mi sitio es Enlace eliminado PR3. Mandame un MP y arreglamos. Saludos!

URL: Imágenes para Hi5

PR: 2
Visitas diarias: 500 a 700
Antigüedad del blog: 1 año
Precio: 3 dólares
Temática: Imágenes (para Hi5 y sitios en general)

URL: Desbloqueador

Visitas diarias: 400
Antiguedad del blog: 1 año
Precio: 3.5 dólares
Temática: Tecnología

URL: Quetina – Software y programas gratis

Visitas diarias: 100
Antigüedad del blog: 2 años
Temática: Software

URL: WeblogR [We]blog de todo un poco

PR: 2ahoa
Visitas diarias: 400
Antigüedad del blog: 2 años
Temática: Tecnología

Los precios son de reseñas. Confirmame si te interesa y negociamos los detalles por MP. Saludos.

Visitas: 700+
PR:0
URL: X-Vagos.Es | Marcamos La Diferencia - Full Dexcargas - Programas Gratis - Softwares Gratis

Musica online, radio online noticias musicales
PR2
Visitas: +650

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.