Intercambio Intercambio de enlaces para gratischat.net

• Autor Autor KaSe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

KaSe

Diseñador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -1
Es mi primer intento por posicionar mi web, tengo un promedio de 20 a 30 visitas diarias, espero a alguien le interese, si es asi yo puedo hacer el banner para promocionar su web y colocarlo en un buen lugar.

decime si te interesa un intercambio con
sobrecocina.net

que recien lo estoy armando

De pronto si te interesa con www.mariateresaguerrero.com

Mira, soy programador y tengo este dominio Enlace eliminado desde hace varios meses pero desde ayer lo traspase a wordpress, antes era web, y recien le quiero aplicar tecnicas de posicionamiento. Es sobre Maria Teresa Guerrero, una modelo, presentadora, conductora y actriz muy conocida aca, una de las dos mejores del Ecuador. Como veo que estas empezando con esto podemos llegar a un acuerdo con mis otros dominio como Enlace eliminado, www.alomaximo.com, o Enlace eliminado, que se puede llevar con la tematica tuya. Me avisas si deseas.

@lutor:
Claro que me interesa, avisame cuando haya contenido 🙂 asi los usuarios no se llevan una mala impresion.

@alomaximo:
Mas tarde o mañana me pongo en contacto contigo via mp, ahora estoy de salida.

Saludos a los dos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.