Intercambio de Enlaces.. Pero en Paginas Internacionales?

• Autor Autor Franco316
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Franco316

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me salto una duda, estoy tratando de subir al primer puesto de google para unas palabras y me salto la duda, que pasa si voy mas aya y empiezo a intercambiar enlaces y hacer linkbuilding con otros sitios que no sean en el lenguaje de mi sitio? Por ejemplo en Sitios Franceses e Ingleses ?

Me salto una duda, estoy tratando de subir al primer puesto de google para unas palabras y me salto la duda, que pasa si voy mas aya y empiezo a intercambiar enlaces y hacer linkbuilding con otros sitios que no sean en el lenguaje de mi sitio? Por ejemplo en Sitios Franceses e Ingleses ?
Pasa exactamente lo mismo que cuando intercambias enlaces con webs que no comparten temática con la tuya: que Google les da menos valor a los enlaces.

Interesante pregunta y excelente respuesta. yo no sabia lo que pasaba en este paso 😉
salu2

Deberías preguntarte si merecería la pena perder tu tiempo en posicionar tu web en esos idiomas.

Depende de la temática de esas webs. Si son webs en otro idioma pero de tu temática, esos enlaces van a ser muy útiles. Ahora bien, si son de temas que no tienen nada que ver...
En cualquier caso, recuerda que a día de hoy los intercambios de enlaces reciprocos son fácilmente detectados y no aportan mucho valor de cara al posicionamiento.

definitivamente no es lo mas idóneo,principalmente por que es inevitable q los buscadores tengan la tendencia a regionalizar las paginas de acuerdo al idioma y pais

si te ayuda un poco, peor no mucho, si abusas de esa tecnica entonces si te perjudica, google lee cuantos enlaces vienen de paginas con temticas totalmente diferentes a la tuya y ademnas de que no tienen mucho impacto en tu seo Si puede llegar a banearte google por eso, ademas el link exchange es la tecnica mas conocida por google y la verdad no la recomiendo salvo en muy pero muy raras ocasiones que realmente valga la pena, digase paginas con una tematica muy similar. de lo contrario no sirve y puede llegar a afectarte

Atrás