Intercambio Intercambio de enlaces PR4

• Autor Autor Alberto López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alberto López

Alberto López

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +863 / =0 / -0
Hola:

He retirado dos enlaces de uno de mis blogs ya que las personas con las que intercambié no cumplieron su parte del trato y retiraron los míos.

Así que intercambio dos enlaces PR4. Los datos del sitio son:

Enlace eliminado
PR4
Visitas: 700
Antigüedad: 1 año y tres meses.

Dejen sus propuestas en este post y les contactaré por MP para concretar el intercambio.

Sólo haré dos intercambios.

Saludos!

A mi me gustaria intercambiar contigo enlaces, aunque se que es muy pronto me ayudarias:

mi sitio es veterinariaymascotas.com

En estos momentos estoy redactando articulos, de verdad me interesa porque este es un proyecto que no pienso abandonar...

Uppps! es muy nuevito ese blog... Ahora no me ayudaría nada enlazarte pero quizás en un futuro podamos hacerlo ya que hay pocos blogs de animales en el foro.

Gracias por tu propuesta y suerte!

Uppps! es muy nuevito ese blog... Ahora no me ayudaría nada enlazarte pero quizás en un futuro podamos hacerlo ya que hay pocos blogs de animales en el foro.

Gracias por tu propuesta y suerte!

Eso es cierto, hace unos dias vendi:
mascotasvet.blogspot.com

Sin embargo, este sitio no lo pienso vender pues es algo personal (soy estudiante de la carrera) asi que entenderas mi seriedad.
Y bueno, si entiendo, al menos necesito unas 30 entradas, de momento no tengo ni esa cantidad, bueno...
saludos, y espero que pronto...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.