Intercambio Intercambio de enlaces temáticos

• Autor Autor Moira77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Moira77

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Plataforma
Blog
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
País del sitio
Cualquiera
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola!

Estoy trabajando el linkbuilding de mis proyectos y para ello había pensado en intercambiar enlaces. Actualmente tengo 10 webs de salud, psicología, nutrición, diseño web, deportes, música, sexualidad...

Además, cuento con un par de blogs de universidad y soy colaborador en diversos medios de prensa y revisas.

¿Tú también quieres trabajar tu linkbuildingy tienes webs?
Podemos seguir una estrategia win to win y ayudarnos mutuamente.
Escríbeme si te interesa!

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de enlaces👨‍✈️
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • No pagues por adelantado a usuarios muy nuevos ❌ , un enlace se puede eliminar pero tu dinero no regresa 🕵️‍♀️
  • Si te decides a pagar por adelantado, acuerda un porcentaje mínimo (20 o 30%) y esto después de revisar que la persona no es nueva (al menos 6 meses registrado)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás