Intercambio de ideas y conocimientos en el mundo digital - Embajador Delta Digital

• Autor Autor JULIAN21989
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JULIAN21989

Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Saludos a todos los miembros del foro!

Mi nombre es Cristian Cedeño, Consultor Senior SAP Business One con más de 9 años de experiencia en el campo. A lo largo de mi trayectoria, he tenido el privilegio de implementar soluciones en una variedad de empresas en países como Colombia, México, Panamá, Costa Rica y Chile. Esta experiencia internacional me ha brindado una perspectiva única sobre las distintas necesidades y desafíos que enfrentan las empresas en diferentes contextos y mercados.

Además de mi experiencia en SAP Business One, siempre estoy en busca de nuevas oportunidades y desafíos que me permitan crecer y aprender. Recientemente, he tenido la oportunidad de colaborar con plataformas innovadoras en el ámbito tecnológico y financiero, lo que ha enriquecido aún más mi perspectiva profesional.

Si eres alguien apasionado por la tecnología, las soluciones empresariales y las oportunidades que ofrece el mundo digital, estaré encantado de intercambiar ideas, experiencias y conocimientos contigo. Siempre es un placer conectar con profesionales que buscan estar a la vanguardia en sus respectivos campos.

¡Gracias por tomarte el tiempo de leer mi presentación y espero poder interactuar con muchos de ustedes pronto!

Atrás