Intercambio de menciones entre fanpages para colaborar y obtener resultados

• Autor Autor OjosVisor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

OjosVisor

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todo el mundo presente en este post :encouragement:
Hoy traigo un proyecto que espero de buenos resultados para todos
:welcoming:

~~~~Pues esto trata de lo siguiente~~~~

Acá en el foro hay muchos que tienen tiempo ya trabajando con las fanpages inclusos me atrevo a decir que son unos Master y expertos en lo que hacen, como también hay otros que somos aún novatos u aprendices :witless:

Pues esto consiste en intercambiar menciones entre fanpages tu me mencionas yo te menciono, acá solicitaríamos APOYO de los expertos y master no todo es por el dinero amigos todo es por colaborar quizás algunos ni se pasen por acá por que no les pagaran por sus menciones pero se que otros sí :encouragement:

Pues acá esta este post y espero traiga buenos resultados para todos!

Acá dejo mi skype ojosvisor@gmail.com para crear grupo en skype!!

Que comience esto suerte y dios me los bendiga!! 😛7:

Última edición:
Apoyo tu propuesta :encouragement: tengo algunas paginas para subir y otras ya un poco altas (arriba del millon) de las que podría apoyar.

Hice un grupo para que en lugar de mensajes privados podamos hablarnos por facebook de una manera mas fácil y rápida Security Check Required te espero ahí y a todos los que quieran unirse

Apoyo tu propuesta :encouragement: tengo algunas paginas para subir y otras ya un poco altas (arriba del millon) de las que podría apoyar.

Hice un grupo para que en lugar de mensajes privados podamos hablarnos por facebook de una manera mas fácil y rápida Security Check Required te espero ahí y a todos los que quieran unirse

Excelente edito post y pongo tu grupo en el para que se unan! :encouragement:

He lanzado petición de unión soy Frases bonitas espero que me acepten mis fanpages son de más de 100k y 326k, también tengo cuenta de twitter y grupo de fb tb de 137k espero hablar pronto con ustedes.

Pues me uno a la comunidad, espero que los pueda ayudar aunque tengo paginas de menos de 10k, la intención es la que vale:drunk:

He lanzado petición de unión soy Frases bonitas espero que me acepten mis fanpages son de más de 100k y 326k, también tengo cuenta de twitter y grupo de fb tb de 137k espero hablar pronto con ustedes.
Hola envíame tu skype por mp crearemos un grupo por skype :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola bro tienes skype? mandame pm

Si ya te lo envío por MP 😱nthego:

- - - Actualizado - - -

Pues me uno a la comunidad, espero que los pueda ayudar aunque tengo paginas de menos de 10k, la intención es la que vale:drunk:

Eso es lo que cuenta acá amigo la intención de apoyar la comunidad 😉

Perfecto lo espero :encouragement:

Lo eh publicado en el post.. 😉

Si esto no esta permitido por favor notificarme algún usuario me refiero a compartir datos de contacto! :encouragement:

Esperando el grupo jeje

Apoyo, tengo una fan de mas de 150k manda mp para platicar temáticas y en que podemos colaborar.

Muy buena propuesta amigo , espero poder ayudar

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Me uni a tu grupo! 🙂

Me gusta tu propuesta, hablemos por MP de ese tema tengo varias pagina!

Excelente amigo agreguenme al skype crearemos un grupo!
ojosvisor@gmail.com ese es mi skype!

- - - Actualizado - - -

Me uni a tu grupo! 🙂

Agregar al skype!! :encouragement:
Tenemos un grupo creado hay! 😉

Mi skype esta al inicio del post! :distant:

- - - Actualizado - - -

Me gusta tu propuesta, hablemos por MP de ese tema tengo varias pagina!

MP Enviado! 😉

- - - Actualizado - - -

Ya me he unido a tu grupo. Mi fanpage tiene más de 77.000 fans.

Agregar al skype amigo, tenemos un grupo creado por hay! :welcoming:

ya solicite unirme!

Hola me interesa unirme al grupo.
Tengo Varias Paginas.
Te mando mp

Interesante propuesta, envió solicitud al grupo :encouragement:

Buena propuesta amigo pero que tipo de páginas entrarían de cuantos likes aproximadamente?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás