O
OjosVisor
Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todo el mundo presente en este post :encouragement:
Hoy traigo un proyecto que espero de buenos resultados para todos :welcoming:
~~~~Pues esto trata de lo siguiente~~~~
Acá en el foro hay muchos que tienen tiempo ya trabajando con las fanpages inclusos me atrevo a decir que son unos Master y expertos en lo que hacen, como también hay otros que somos aún novatos u aprendices :witless:
Pues esto consiste en intercambiar menciones entre fanpages tu me mencionas yo te menciono, acá solicitaríamos APOYO de los expertos y master no todo es por el dinero amigos todo es por colaborar quizás algunos ni se pasen por acá por que no les pagaran por sus menciones pero se que otros sí :encouragement:
Pues acá esta este post y espero traiga buenos resultados para todos!
Acá dejo mi skype ojosvisor@gmail.com para crear grupo en skype!!
Que comience esto suerte y dios me los bendiga!! 😛7:
Hoy traigo un proyecto que espero de buenos resultados para todos :welcoming:
~~~~Pues esto trata de lo siguiente~~~~
Acá en el foro hay muchos que tienen tiempo ya trabajando con las fanpages inclusos me atrevo a decir que son unos Master y expertos en lo que hacen, como también hay otros que somos aún novatos u aprendices :witless:
Pues esto consiste en intercambiar menciones entre fanpages tu me mencionas yo te menciono, acá solicitaríamos APOYO de los expertos y master no todo es por el dinero amigos todo es por colaborar quizás algunos ni se pasen por acá por que no les pagaran por sus menciones pero se que otros sí :encouragement:
Pues acá esta este post y espero traiga buenos resultados para todos!
Acá dejo mi skype ojosvisor@gmail.com para crear grupo en skype!!
Que comience esto suerte y dios me los bendiga!! 😛7:
Última edición: