Franyer Rivas
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
saludos necesito unos cuantos fans para un nuevo proyecto seguramente no todos tengan o quieran comprar menciones así que por que no hacer un intercambio ?
yo les ofrezco un mención en : Akiba-kei | Facebook tiene 32.466 fans y en aumento todos muy activos pueden ingresar y ver como comentan frecuentemente en las publicaciones ya que no son boots o gringos todos son latinoamericanos fanáticos del entretenimiento , películas y el anime
o si lo prefieren una mención en mi twitter : @franyerivas que tiene 3222 seguidores muchos de ellos usuarios del foro xD
tan solo debe hacer una mención en facebook o Twitter sobre mi proyecto nuevo que es esta fans page
Enlace eliminado
me da igual el mensaje que quieran poner siempre y cuando coloquen el enlace de la fans page
acepto cualquier fanspage que tenga mas de 5 mil fans
y las menciones quizás no se hagan todas al instante para no saturar a los fans
saludos
yo les ofrezco un mención en : Akiba-kei | Facebook tiene 32.466 fans y en aumento todos muy activos pueden ingresar y ver como comentan frecuentemente en las publicaciones ya que no son boots o gringos todos son latinoamericanos fanáticos del entretenimiento , películas y el anime
o si lo prefieren una mención en mi twitter : @franyerivas que tiene 3222 seguidores muchos de ellos usuarios del foro xD
tan solo debe hacer una mención en facebook o Twitter sobre mi proyecto nuevo que es esta fans page
Enlace eliminado
me da igual el mensaje que quieran poner siempre y cuando coloquen el enlace de la fans page
si es posible pidan el intercambio por el hilo y no por MP
acepto cualquier fanspage que tenga mas de 5 mil fans
y las menciones quizás no se hagan todas al instante para no saturar a los fans
saludos