Hola chic@s. Como algunos sabéis tengo un sitio de maquetación y plantillas de Indesing (abajo, en mi firma, podéis visitarlo si os apetece).
Bien, tengo también un blog, en el que trato todo tipo de formatos multimedia (entre ellos los gráficos-impresos). Así pues, estoy interesado en intercambiar reseñas con buenos blogs de recursos o de diseño en general.
El asunto sería: yo hago una reseña sobre tu blog (o lo que quieras siempre que sea multimedia o comunicación) en mi blog "Hablamos de Comunicación Multimedia". El citado blog me hace a cambio una reseña sobre mi web "maquetador-online.net".
Enlaces, imágenes, anchors y demás lo vemos por privado. Puedo incluir cualquier anchor de forma totalmente natural en la reseña.
Los datos de mi blog -donde iría tu reseña- son estos:
Url: Hablamos de Comunicación Multimedia
pr: 2
Antiguedad: +1 año
Visitas diarias: unas 350 de media.
Página en Facebook, ping en Bitacoras, etc...
URLs en mi firma:wink1:. Anímense, mis reseñas son extensas y de la máxima calidad, indexadas el mismo día y de las que traen visitas.
P.D. Por cierto, estoy pensando también en intercambiar enlaces directamente web a web. Todavía no he colocado ninguna caja para enlaces en maquetador-online, pero todo puede hablarse. Saludos!!