Intercambio de Reviews y Calificaciones en Apps en Google Play Store

• Autor Autor danymant09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

danymant09

danymant09

Delta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +59 / =0 / -0
Hola, estoy empezando a crear aplicaciones para Android con el servicio de Mobincube, y pues he leído que para tener más descargas y mejorar posiciones en el Play Store, gran parte se basa en un buen número de Reviews y buenas calificaciones.

Así que se me ocurrió que tal vez muchos otros compañeros aquí en el foro estén haciendo lo mismo, por lo que propongo, como dice el título, un intercambio tanto de reviews positivos como de buenas califiaciones, y así poder tener ganar ambas partes.

Si estas de acuerdo en hacerlo, lo que yo ofrezco es lo siguiente.

- Descargar tu app y probarla en mi celular (tengo actualmente un Xperia Z1 y un LG L9)
- Después escribir una review positva y corta resaltando lo que me haya gustado de tu app.
- Dejar una calificación de 4 a 5 estrellas (Por lo general siempre va a ser 5)

Ahora yo pediría a cambio exactamente lo mismo. Ahora doy a continuación las apps con las que me gustaría hacer el intercambio.

- Juegos de Puzzle. Juegos de Puzzle. Una app que tiene 5 divertidos juegos de puzzle en una sola. Play
- Curso de Maquillaje Profesional. Maquillaje Profesional - Android Apps on Google Play En esta preferiría que sean chicas las que se descarguen y califiquen.
- Recetas de Pollo y Más. Recetas de Pollo, carne y pescado fáciles de preparar.

Una última cosa, el intercambio debe ser uno a uno, es decir, si calificas una de mis tres aplicaciones de arriba, yo calificaré una tuya. Si calificas dos, yo también calificaré dos apps. Y así.

Por último, sé que hay muchos aqui que también trabajan con Mobincube, pero si tu desarrollas en otra plataforma o tus apps las programas tu mismo y quieres hacer el intercambio, pues no hay problema.

Interesados por favor dejar constancia en el hilo y enviar MP para realizar los intercambios.

Última edición:
Muy buena iniciativa

Te mando privado con mis 3 APP y voy a descargar las tuyas.

Yo ofrezco al resto de usuarios exactamente lo mismo que danymant09, para tener todos más votos aparte de descargar las APP de danymant09 me podéis enviar a mi también un mensaje privado con vuestras APP y yo las votaré y te enviaré respuesta con las mías.

Última edición:
Muchas gracias compañero javitopo el primer intercambio de reviews se ha realizado con éxito.

Espero que vengan muchos más

- - - Actualizado - - -

Cualquier otro usuario que desee hacer el intercambio de reviews, estamos disponibles

Cualquier otro usuario que desee hacer el intercambio, esperamos sus respuestas. 🙂

Sigo buscando intercambios, alguien se anima???

Tengo nuevas aplicaciones para hacer los intercambios, tal vez hay usuarios que se interesen en hacer el intercambio de reviews???

Te envio MP y las demas personas que quieran unirse envienme mp con su app y que continue esto xD

Te envio MP y las demas personas que quieran unirse envienme mp con su app y que continue esto xD

Ok espero tu MP para hacer el intercambio. Saludos

- - - Actualizado - - -

Intercambio realizado con éxito, gracias por participar. Suerte con tu proyecto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás