Intercambio Intercambio de Reviews

• Autor Autor alejandro_h_g
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alejandro_h_g

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Hola a todos!

Me gustaría intercambiar reseñas de 150-200 palabras aprox, con una imágen y dos o tres enlaces, con blogs de cualquier temática, pero de contenido exclusivo (no de contenido copiado).

La review realizada por mí aparecería en ecoBloguista, con PR2 y alrededor de 100 visitas diarias.

Mi intención es intercambiar con blogs de cualquier PR, ya que lo que me importa es ofrecer a mis lectores contenido de calidad.

Los interesados responded aquí y enviadme un Mensaje Privado para ponernos deacuerdo.

Saludos.

Hola a m ime gustaria intercambiar una review te explico:
Tu me haces una review de videosbeta.tv y yo te hago una en softwarefull.info PR2, si te interesa mandame mp,
un saludo!

te interesa intercambiar con ziflo.com Pr 3 ? enviame los datos para tu review y yo te envio los mios

URL: Fotos de famosos
Visitas diarias: 600
Antiguedad: 7 meses

Si te interesa me mandas un MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.