Intercambio Intercambio de reviews

• Autor Autor Andrea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Andrea

Gamma
Retroalimentación: +23 / =0 / -0
Intercambio de reviews pr2 las quiero como las creo una imagen 150 palabras de texto y tres enlaces los interesados dejar mp o aquí

Silueta Diet - Nutrición, salud, cocina y recomendaciones para ti y tu familia

Ciclo Basico

yo las reviews se las creo en estos sitios

www.misiglo.com PR2 1 año de antiguedad 350 visitas diarias

www.infobiol.com PR2 1 año de antiguedad 450 visitas diarias

www.quimicalibre.com PR2 1año y 6 meses de antiguedad 1000 visitas diarias

Gracias y saludos.

Perdón por la poca explicación pero es de suponer creo como dice Rodfe9
Quien es el que me creara las reviews para ustedes los negocios a solas poco se avanza

Un detalle: si yo quisiera ser señor.
Me dedico a meter mensajes de opinión y aclaración seguro paso los 300 mensajes en un mes y seria señor, pero no lo aria quemando post de alguien que si bien comienza y no las tiene todas claras, esta bueno que los mas avezados en el tema den una mano, y todos felices. sin quemar post ajenos.

Última edición:
Pero esos sitios no tienen pagerank 2 o si ?

lo que veo el de silueta diet tiene 0 y el otro tiene 1

Si, yo veo lo mismo, ensima tiene solo 3 mensajes en el foro 😛7:

las reviews

No Chicos ella pide que le creen reviews de esos sitios y ella les crea las reviews en XD

Mi Siglo|Mi siglo: testimonio de nuestras pequeñeces y grandezas en su andar cotidiano. PR2

InfoBiol PR2
o en
Quimica Libre - Química: química general, organica, la ciencias de las ciencias desde lo más basico y mucho más PR2

Intercambio de reviews pr2 las quiero como las creo una imagen 150 palabras de texto y tres enlaces los interesados dejar mp o aquí

Silueta Diet - Nutrición, salud, cocina y recomendaciones para ti y tu familia

Ciclo Basico

desde ya gracias y saludos espero buena recepción

Última edición:
A ok habia entendido mal entonces, ahora esta mejor explicado.

Saludos!

todo cambia

ya ven las que no tenían pr hoy poseen PR2 y PR1 y las que ofrecí por pR2 ya subió una a PR3 las reviews siempre permanecen lo que se debe ver señores es el contenido de el sitio y su continuidad, no piensan igual!!

como v a

Es exacto, lo que se debe observar de un sitio a la hora de negociar es el contenido, y su autenticidad en la creación del mismo, verificando la continuidad del trabajo, otro punto a ver es, si es de calidad el sitio, el resto cuando se habla de reviews, llega por añadidura ya que se debe respetar el echo de no sacarla, jamas del sitio en la que fue creada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.