🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hola realizas intercambio de paypal a neteller yo envio paypal y tu me envias neteller y cual seria la comision
Bueno pues paso por aquí a dejar mi voto de confianza 100% a [MENTION=116674]pablorsk[/MENTION] ya he hecho muchos negocios con el por fuera de forobeta y siempre todo EXCELENTE!
Necesito saldo paypal, tengo saldo en Neteller. se puede ?
Saludos
:encouragement: que gusto que estes aca pablo, ya llevo muchas transacciones con vos por taringa y tambien por tu web! :encouragement: lo recomiendo :encouragement:
[MENTION=116674]pablorsk[/MENTION] Una consulta, ¿Como activo el chat? nadie contesta los mensajes que he enviado 🙁 ya han pasado 48 horas de la transaccion
[MENTION=116674]pablorsk[/MENTION] Porfavor podrias revisar el id de mi deposito 38811522 , ya han pasado mas de 48 horas y no tengo respuesta de nadie sobre mi dinero, espero tu respuesta
[MENTION=116674]pablorsk[/MENTION] Si respondi el mensaje y tambien pregunte a los del chat sobre si era necesario tener facebook y me dijeron que no, yo no tengo un facebook, tengo que crearme uno?Hugo, te escribí dos veces solicitando algo, me respondes lo mismo en vez de responder la consulta que te hago.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?