Intercambio Intercambio de seguidores, que dicen?

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Caymans

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +778 / =0 / -0
No sabia donde colocarlo pero bueno, intentemos 🙂

La idea es hacer una especie de cadena, donde cada uno deja sus Twitters y todos agregamos. Ustedes siguen a los Twitters que esten en el post principal, y ellos luego los seguirán.

Quizás no vean el sentido, pero es algo bueno aumentar la cantidad de followers.

Requisitos:

• Comentar en este mismo hilo, dejando su Twitter y yo a la brevedad (Si no puedo es porque no estoy, pero a la noche como máximo me conecto y lo hago) coloco sus Twitters asi todos los agregan.
  • Luego de seguir y ser seguido, no quiten el "seguir" a esas otras personas, aca estamos intentando ayudarnos entre si ok?

Espero se copen, aca va la lista, empiezo con el mio pero vamos agregando más.

Twitters:

1- @MundoPTC
2- @ForoBeta
3- @Vladosoft
4- @Alt22
5- @franyerivas
6- @akibakei_
7- @thefreebiers
8- @comercio_online
9- @claudioo
10- @mykeura
11- @santiasael

Última edición:
Aqui van los mios:

Personal: Enlace eliminado
Enlace eliminado

El que me siga lo sigo... asi de sencillo

vale me apunto
@franyerivas_
@tecnosabios_
@akibakei_

Bueno chicos aquí les dejo el mio. @mykeura

Y comenzó agregarlos. Claro, espero me agreguen 😀

OK, seguire a todos, espero me sigan de igual forma...

Ya sigo a:

Mundo_PTC
Vladosoft
Tecnosabios
Thefreebiers
ClaudiO
Mykeura

Por cierto aqui esta el mío: @santiasael

Última edición:
Y de que sirve hacer esto me pregunto yo, lo unico que conseguirian es gente que no se interesa por lo que usteden postean en twitter.

yo tengo auto follow asi que todos los que me estén siguiendo automáticamente seran seguidos xD siganme que yo los seguiré

Y de que sirve hacer esto me pregunto yo, lo unico que conseguirian es gente que no se interesa por lo que usteden postean en twitter.

Por un lado conocernos entre todos, quien no dice que no podemos hablar?

Además, a algunos de este post ya los conozco, pero a otros no... Te doy un ejemplo... Se que "Animeak" tiene un sitio de Animé, pero no se que postea ni nada, no lo reviso a decir verdad... pero quizás en un Twitt coloca: Hemos agregado la primera parte de la serie Dragon Ball Z (por ejemplo ehh), a mi me interesa, entro, y listo 😀

Segundo, tendremos mas seguidores, eso siempre es bueno, nos generamos "reputación" dentro de Twitter... El otro dia viendo, habia uno con 30 000 seguidores, y a ese según veo lo agregan por agregar, con el solo fin de tener en su Twitter a alguien con tantos agregados, entiendes?...

Si no deseas, me gustaria que no tires el post abajo, en serio...

Muchas gracias a vos por comentar y a todos 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás