Intercambio de vídeos para publicidad en redes sociales

• Autor Autor ustedestaaqui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

ustedestaaqui

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, con esto de la publicidad en face todos necesitamos vídeos para publicar y que tengamos los derechos, como las compartidas en muchas paginas no están permitidas, se me ocurre otra forma de colaborar entre nosotros. El intercambio de vídeos, yo te presto un video y vos me prestas un video. Así tenemos nuevo material para publicar en nuestras paginas a cambio de los vídeos que ya no nos sirven por que ya usamos. O tambien a cambio de algún porcentaje de lo que generen o X ...

Me parece una buena iniciativa, ahora a ver quienes se animan! :encouragement:

se pueden tomar de youtube.

Muy buena iniciativa pero mucho cuidado, porque siempre estara el listo que se moleste o quiera hacer el mal y te termine perjudicando, reclamando videos.

está prohibido monetizar videos ya monetizados, facebook sancionará al que no tenga los derechos.

No le veo sentido porque si yo hago un video nuevo de mi propiedad, porque darcelo a otro que puede hacer un video de mala calidad.

No me parece buena idea. Pero a ver cuenten si funciona.

En realidad los derechos se cederían, pero dice en algun lado que no se puede monetizar vídeos ya monetizados teniendo los derechos?

- - - Actualizado - - -

Por que una vez que lo publicas podrías sacarle mas uso al intercambiarlo con otro creador por un video de el para publicar en tu pagina. Claro vídeos que decidas que te gustan o que veas que hayan funcionado.

Nadie te pide un vídeo amablemente, ahora solo lo toman y inclusive le ponen marca de agua xd

Atrás