Hola a todos, antes de recurrir a un exchanger quisiera saber si alguien de Perú necesite dinero en Paypal a cambio de dinero en efectivo. El pago se puede realizar por trasnferencia bancaria (BCP) o western union (S/.10.00 comision si no me equivoco). El dinero que tengo disponible para hacer el cambio es de $150, el intercambio se realizaria en soles (trasnferencia bancaria) o en dólares por western union (El tipo de cambio si no me equivoco esta S/.2.77).
Si la persona con la que se realizara el cambio tiene una reputación ganada en el foro se realizara el cambio enviandole primero el dinero de paypal, caso contrario debera enviarse primero el dinero y luego de confirmada la recepción le enviaré el dinero de paypal.
Hago esto porque no quiero pagar las comisiones de exchanger que son como $20 porque necesito el integro del dinero. En espera de alguna respuesta. Saludos
Si la persona con la que se realizara el cambio tiene una reputación ganada en el foro se realizara el cambio enviandole primero el dinero de paypal, caso contrario debera enviarse primero el dinero y luego de confirmada la recepción le enviaré el dinero de paypal.
Hago esto porque no quiero pagar las comisiones de exchanger que son como $20 porque necesito el integro del dinero. En espera de alguna respuesta. Saludos