Intercambio intercambio dominios por reseñas haca una web de videos

• Autor Autor juan25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juan25

juan25

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +353 / =1 / -4
hola, que tal estan? busco intercambios de reseñas por dominios. Tengo 3 dominios que no necesitos pero si deseo reseñas:

1.- tecnologiadiaria.net (solo dominio) en dinahosting
2.- mascuriosidades.net en godaddy
3.- VIDEOADICTOS.NET en godaddy

Como condiciones pido que por cada dominio que solicite alguien se tengan que poner 1 reseña en 2 blog (cada reseña debe ser distinta) hechas por el solicitante hacia www.videos divertidos.org(unir las palabras) con la palabra "youtube videos". El primero en solicitar el dominio en publico se lo queda. Los blog han de tener al menos pr1 y contar con 200 visitas unicas al dia.

Saludos

quiero mascuriosidades.net
Te lo cambio por 2 reseñas, una en maxxim con PR3 y otra en fondos2k con PR0

quiero mascuriosidades.net
Te lo cambio por 2 reseñas, una en maxxim con PR3 y otra en fondos2k con PR0

Hola, que tal? gracias por la propuesta. La acepto, tiene que ser como dice el titulo hacia www.videos divertidos.org(une las palabras) con el texto "youtube videos". Cuando los pongas dime y te paso el dominio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.