Intercambio Intercambio enlace PR2 por 3 meses al que me instale plantilla Wordpress

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

carpetilla

No recomendado
Retroalimentación: +835 / =2 / -23
Hola, como aun no se insertar plantillas wordpress a un blog creado en blogger, ofrezco enlace por 3 meses y una reseña a quien me instale la plantilla conservando las entradas actuales. El enlace y la plantilla seria en :

Frases de amor
PR2
Alexa:
7 day 1,717,911
1 month 3,066,962
3 month 5,083,132
Visitas diarias:+-100
Antiguedad:Septiembre 2009
Tematica:Amor
Enviar MP si hay algun interesado.
La plantilla a insertar seria:
Frankle
o
StyleVision

Última edición:
No es solo subir la plantilla, hay que reprogramarla para blogger, tendrías que buscar una compatible o bien pagar para que lo hagan, suerte con tu blog.

Cuanto creeis que es un precio justo por hacer ese trabajo??

La pregunta la hago por comparar si es justo el intercambio que ofrezco, ya que desconozco el precio que me podrian cobrar por hacer ese trabajo. Por cierto, no tendria problema en añadir una reseña ademas de los 3 meses de enlace en la web.
Si el intercambio que ofrezco se considera injusto por muchos, retiro la oferta sin problemas, pero en principio no me lo parece.

Que tipo de plantilla es?
Personalizada?
Sino, te recomiendo que instales una de btemplates.com ahi hay muchas plantillas de WP adaptadas para blogger, checalo y ay nos cuentas si te sirve...
Por cierto, para cambiar tu plantilla solo vas a diseño---- edicion html---- subes tu template

Por ultimo, necesitas guardar todos los gadgets y codigos insertados porque estos se borran quedando unicamente los post.

Me cuentas si te sirve esta info

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.