IntercambioIntercambio enlaces con VideoYoutube.info
Autor
marv3x
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, estoy interesado en intercambiar algunos links con blogs de todo tipo, pero preferentemente con blogs de la misma temática (Videos).
La url del blog es Video youtube: Videos Youtube gratis | you tube tiene PR0 y cuenta con alrededor de 200 visitas. Aunque cabe destacar que actualmente tengo muchas páginas del blog no indexadas y baje en algunas posiciones en otras [Sandbox? =( ]. Así que cuando salga del sandbox me imagino subirán bastante las visitas.
Si les interesa el intercambio por favor manden MP o dejen los detalles de su blog aquí.
Si te interesa intercambiamos con Videos Top: Los mejores videos de internet, camara oculta, Videos Divertidos, videos de chicas, videos de series, peliculas online
PR: 0
Visitas: promedio de 150 diarias
Si te interesa intercambiamos con Videos Top: Los mejores videos de internet, camara oculta, Videos Divertidos, videos de chicas, videos de series, peliculas online
PR: 0
Visitas: promedio de 150 diarias
Ya no estoy interesado en más enlaces.
Muchas gracias a todos y saludos. =)
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.