Intercambio Intercambio enlaces en blogroll

• Autor Autor mryin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mryin

mryin

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +140 / =1 / -0
Hola estoy intercambiando enlaces en blogroll

Aunque esto vaya en mi contra no puedo dejar de mencionarlo. Los intercambios los estoy haciendo en un blog que tiene muy poco teimpo de vida y aun no le asigan pr ni nada. Es un proyecto nuevo asi es que si alguien gusta colaborar intercambio enlace le agradeceria mucho.

El blog es Enlace eliminado

Saludos cordiales. Ojala y alguien se compadezca de mi y intercambie enlaces XD.

Bue saludos a todos!

vas bien, ya tienes sitemap y robots, consigue enlaces desde tus otros blogs, si es que tienes, conrespecto a la plantilla, cambiala... no se ve bien esa que biene por defecto..

vas bien, ya tienes sitemap y robots, consigue enlaces desde tus otros blogs, si es que tienes, conrespecto a la plantilla, cambiala... no se ve bien esa que biene por defecto..

Como puedes ver eso amigo? lo de los robots, gracias

Estoy interesado, mi blog tambien tiene poco tiempo de vida, pero avisame si te interesa

Juguetes Tecnologicos

Estoy interesado, mi blog tambien tiene poco tiempo de vida, pero avisame si te interesa

Juguetes Tecnologicos

Hola digo yo que se referira a robots.txt al igual que al sitemap.xml , no?

Te ofrezco Enlace eliminado que tambien es un blog muy nuevo, si te interesa me avisas.

Yo estoy interesado en inercambiar links, y mi blog tambien es MUY nuevo. Pnardi - Tecnologia + Internet + Otros.. 😀
Salu2!

Juguetes Tecnologicos

colega yo aceptaria encantado para hacer crecer nuestros blog juntos pero veo que tienes todos tus enlaces con "nofollow" si el intercambio de enlaces fuera con dofollow entonces aceptaria encantado!

Yo estoy interesado en inercambiar links, y mi blog tambien es MUY nuevo. Pnardi - Tecnologia + Internet + Otros.. 😀
Salu2!

vamos pinardi hagamos crecer nuestro blog y conquistemos internet!! Como quieres que te enlace?

Te ofrezco Enlace eliminado que tambien es un blog muy nuevo, si te interesa me avisas.

vamos wigao. a ver si dentro de pocos alcanzamos un buen nuemero de vistantes. Saludos! avisame como quieres que te enlace!

colega yo aceptaria encantado para hacer crecer nuestros blog juntos pero veo que tienes todos tus enlaces con "nofollow" si el intercambio de enlaces fuera con dofollow entonces aceptaria encantado!

Perdona mi ignorancia, dime como lo cambio y lo ago... saludos

Juguetes Tecnologicos

pues, nomas se pone Enlace eliminado y si sale el archivo es q lo tiene, y para ver si tiene el sitemap igual pero con sitemap.xml (en este caso puede ponersele el nombre que sea)

@mryin con el nombre de "Pnardi" 😛
Gracias ahora te enlaso como "Internetoo" ??

P.D. si alguien va a hacer intercambio, porfavor tiene que decir si es nofollow o dofollow, ya que que tranzas los que no avisen.... :dontknow: y no recomiendo cambiar enlaces a lo :stupido3: ya que es mejor un buen backlink que 10 malos.

yo no he decidido intercambiar enlaces porque tenia PR2 luego me cambie de dominio y me pusieron PR0 ahora estoy esperando a que me repongan el PR, ahh y tengo varios intercambio con blogs con PR Alto (2 y 3)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.