Intercambio Intercambio enlaces en post de calidad

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseQ

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +937 / =0 / -0
Hola amigos, intercambio enlaces en post con mi blog Blog de Tecnología, Noticias, Webmasters, SEO, Bloggers, etc. y Top Chistes | Los chistes más divertidos de la web

Usen la búsqueda de ambos blogs y buscan palabras que quieran tener enlazadas hacia sus post, blogs o categorías. A mí me dejan aquí escritos sus blogs y yo buscaré palabras que me interesen a mí.

Los enlaces serán en post ya escritos por lo que no molestará y nos ayudará bastante en el posicionamiento y serán enlaces dofollow.

A ver si intercambiamos bastantes; saludos!

No envies SPAM por favor, te lo agradeceria, al igual que muchos.

No envies SPAM por favor, te lo agradeceria, al igual que muchos.

Yo te agradecería por favor que primero te informases de lo que es la palabra SPAM y después hablases 😉

SPAM

Correo no solicitado.

Piensa antes de responder.

Se llama spam, correo basura o sms basura a los mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario

Vamos a ver, que te ofrezcan un intercambio de enlaces no es SPAM, si no quieres recibir un mensaje de esos, pon que nadie te pueda mandar mensajes, si no para QUÉ COÑO QUIERES LOS MENSAJES PRIVADOS.

Yo simplemente te contacté al igual que algunos compañeros que ví con blogs que podría interesar un intercambio, pero tú quieres BUSCAR POLÉMICA como un maldito noob, y por eso tienes tu poder de Credibilidad en 0, porque NO SABES COMPORTARTE.

Me quema mucho la gente como tú joder. MADURA YA.

Creo que eres un completo ignorante, y creeme no es un insulto, sino un adjetivo.

Con tu respuesta, solo te atribuyes mas ignorante. No agrego nada mas, ya deberias darte cuenta, de lo ridiculo que estas diciendo, lo que tu haces es SPAM, los que solicitan algo que uno no solicito, se considera SPAM, o acaso te solicite que me interesaba?, los que envian el mismo mensaje en cadena es SPAM, el MP, es un medio para comunicar cosas, que en algun mensaje, se dijo que "respondeme por MP", y es solicitado recien, tus insultos solo atribuyen más tu personalidad.

Con respecto al poder de credibilidad, gracias, ya te reporte.

Con tu respuesta, solo te atribuyes mas ignorante

En tal caso sería atribuírme más ignorancia.

los que solicitan algo que uno no solicito

Me gusta tu juego de palabras 🙂 Aquí, según aristóteres sí sería un ignorante, por negarme a saber más sobre tu lenguaje o molestarme en enterder el juego de palabras que montas (pues yo no te he solicitado nada por MP jaja)

los que envian el mismo mensaje en cadena es SPAM

Muy bonito, y todo lo que tú quieras, pero yo no he enviado ningún ''mensaje en cadena''.

tus insultos solo atribuyen más tu personalidad.

¿En qué momento he insultado?

Con respecto al poder de credibilidad, gracias, ya te reporte.

Puedes reportar lo que quieras, el poder de credibilidad ya lo tenías tocado por que recibimos lo que damos, y antes o después terminamos quedando en donde debemos de estar. Yo solo te he bajado un punto por el mensaje que has creado formando polémica en mi post que en un principio era para INTERCAMBIAR ENLACES, como comentario a la reputación negativa he escrito ''fuera de traste'' y así es, no era el lugar indicado para poner ese mensaje, ahora no me llores majo.

Y de nuevo, la frase: Madura ya!

EDITO: Me gusta la reputación que me has dejado; Intercambio enlaces en... 26-Oct-2009 15:39 Por SPAM, falta de seriedad, inmadures, y por polemico.

Has dejado reputación negativa en un post que ni es SPAM, ni hay falta de seriedad (con todos los que he realizado intercambio están contentos) la única ''inmadureS'' (sí, se escribe inmadurez) es la tuya y el único que ha levantado la polémica eres tú, porque quieres destacar en algo aunque sea en esto.

Última edición:
Destinatarios: Alberto López, Cyberfarandula, DarkTairon, Dhampire, Diego, Diegotrap, gattosoprano, kalco, Mokis, n0vato, NDA, pedrini2, soynacho, voodoosws, yz7hmpm

Oh no, en serio no son en cadena 😱

Eso no es en cadena, eso es a varios destinatarios.

En cadena es cuando yo lo mande, tú lo envías a otros tantos, ellos a otros tantos, eso es una cadena, un vínculo.

Oh no en serio, qué mal estás quedando.

Por cierto, después de tu donación mi reputación aún es verde, la tuya, vaya color más feo tiene, ¿no?

Limítate a tus posibilidades, no quieras ser más de lo que eres, no quieras obtener fama de donde no puedes.

se fueron a la mierda los dos, yz7hmpm deja de insultar y joseq deja de enviar mps masivos sin ser solicitados, sino tendre que tomar medidas

Eso no es en cadena, eso es a varios destinatarios.

En cadena es cuando yo lo mande, tú lo envías a otros tantos, ellos a otros tantos, eso es una cadena, un vínculo.

Oh no en serio, qué mal estás quedando.

Por cierto, después de tu donación mi reputación aún es verde, la tuya, vaya color más feo tiene, ¿no?

Limítate a tus posibilidades, no quieras ser más de lo que eres, no quieras obtener fama de donde no puedes.

Te digo algo te puse rojito por tratar mal a otro usuario, le dijiste Ignorante y NOOB

Eres Spammer si nadie te manda un privado es por que no les intereza jugar al intercambio de enlaces en Post.

Por favor quieres enlaces gratis, solo los Novatos te daran enlaces gratis ningun usuario avanzado caera en ese truco

pero tú quieres BUSCAR POLÉMICA como un maldito noob, y por eso tienes tu poder de Credibilidad en 0, porque NO SABES COMPORTARTE.

Me quema mucho la gente como tú joder. MADURA YA
.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.