Intercambio Intercambio enlaces por nada.. jeje..

• Autor Autor jmsgtecnologia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jmsgtecnologia

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Antes de nada presentarme.. soy Jose y tengo varios blogs. Acabo de crear un directorio nuevo de blogs.. y me interesaría que lo visitarais. Lo que ofrezco es solo un espacio para publicar vuestras reviews y conseguir enlaces de un modo fácil.

Como acaba de empezar, lo he creado hoy mismo, no quiero enlaces a cambio. Solo quiero que el sitio crezca.. por lo que os solicito vuestras descripciones y enlaces para colocarlos en mi sitio.

Mandadme un mensaje privado o colocad un comentario en la pagina.

Posicionamiento Directo en la web

En serio. no pido nada.

Saludos, perdón por mi pregunta, pero no me aguantaba, si va a ser un directorio por que usas la plataforma de Blogger?
Pudiste usar algunos de los scripts que te encuentras regados en la web.
Como añado mi web, la de mi firma al nuevo directorio?

Ya te la añado yo.. para añadir cualquier web. Solo es necesario dejar un comentario en la página. En ese comentario os recomiendo dejeis la siguiente información:

1. Anchor text o texto del enlace.
2. Dirección de la página web
3. Descripción breve.
4. En caso de solicitar un review del sitio. Añadid una descripción de más de 200 palabras.
5. Si solicitáis un banner. Subid dicha imagen y añadid en el comentario el enlace al archivo de la imagen.
6. Categorías donde quereis añadir el enlace.

En unos días estará actualizado. En el caso de un enlace de texto no se tardará casi nada.

Como ya te he dicho, lo he creado hoy. Aprovecharé las funciones que me da blogger y alguna cosilla más para ir dándole un toque mas personalizado y una mejor navegabilidad. Pero necesito los primero enlaces. Los enlaces que cree el primer mes no solicitaré un reciproco, más adelante ya se verá.

Última edición:
Ok, saludos y gracias, aunque le ¡hace falta un cambio de plantilla antes que nada

Jeje.. ya.. es una plantilla por defecto de blogger.. la cambiaré pronto.

Hombre, pues puestos en el tema a mi me gustaría uno bajo el anchor "Humor inteligente" hacia "www.juazztel.com".
Y si te sobra espacio hacia Nosolospam | Un Friki y un Geek Mal Avenidos bajo "NoSoloSpam" , pero el prioritario es el primero 😛

Ya están añadidos los dos enlaces.. ya os digo que durante este primer mes no pediré recíproco. Aunque si va bien la cosa, prodría ampliar el plazo.. ya veremos.

Si alguno más quiere dejarme sus enlaces, sería conveniente que me dijeraís las categorías y una breve descripción.. sino esto va a parecer una granja de enlaces.

Un saludo.

Ok, me apunto. Te mando MP

mp enviado gracias

Todos los enlaces añadidos. Cualquier aclaración estoy aquí mismo.

Muchas gracias por su colaboración. Sigo añadiendo enlaces, reviews y bueno.. los banners aun estoy pensando donde los coloco.

Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.