Intercambio Intercambio enlaces PR1

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
Hola Hola!!

Tengo 2 blogs el cual intercambio enlaces! mis dos blogs tienen pr0 de momento, pero en la proxima actualizacion que ya se esta oliendo tendrán pr fijo!

BLOG 1- Creado hace 1 semana

Datos: tupartido.es - partidos de deporte
visitas diarias: 20
pr: 0
Alexa: N/N
enlaces salientes: 0

BLOG 2 - ikeavalladolid.com - creado hace 4 meses
Visitas diarias 80
enlaces salientes - 1
Alexa Traffic Rank: 4,938,035

Estoy abierto a todas las posibilidades e intercambios.

Un saludo!

Última edición:
Disculpa el off topic, peeeero, con que confianza podes ir diciendo que en la proxima actualizacion vas a tener PAGE RANK.

Cuantos backlinks tenes ??? porque el PR se supone que se va a actualizar a fines de Marzo (10 dias) o a comienzos de Abril.

Última edición:
pero a ver si lees mi mensaje, te estoy diciendo que estoy abierto a todos los intercambios. edita el mensaje anda y a ver si lees antes de postear.

Tb enlazo con blogs con pr0 😀

pero a ver si lees mi mensaje, te estoy diciendo que estoy abierto a todos los intercambios. edita el mensaje anda y a ver si lees antes de postear.

Tb enlazo con blogs con pr0 😀

Listo, edito mi mensaje, ahora, como es eso del Page Rank, que estas tan seguro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.