Bueno ando interesando en salir de las 200, asi que estoy buscando intercambios con web con los siguientes requisitos:
Dominio propio.
PR: Minimo 2
Alexa: Debajo del millon
Para aquellas web`s que no cumplan o si estos requisitos ofresco tambien el intercambio de reseñas.
Dejen sus datos o envienme MP, con alexa, pr, visitas, dominio, y nose algo extra que quieran decir xD.
Estare pendiente para que no se desesperen me interesaria tambien cruzados por lo que tambien podria ponerlos en mi otra web con PR 2 y Alexa de 299,000
Escucho sus ofertas.
Si no cumplen con los minimos igual dejen MP y analizo y los contacto, para ver que acuerdo llegamos.
OH! solo sitios permitidos por adsense!
Actualizacion: Ambos sitios son Tematica Tecnologia, Moviles Etc...
www.sotypc.com
www.investigando.net
Dominio propio.
PR: Minimo 2
Alexa: Debajo del millon
Para aquellas web`s que no cumplan o si estos requisitos ofresco tambien el intercambio de reseñas.
Dejen sus datos o envienme MP, con alexa, pr, visitas, dominio, y nose algo extra que quieran decir xD.
Estare pendiente para que no se desesperen me interesaria tambien cruzados por lo que tambien podria ponerlos en mi otra web con PR 2 y Alexa de 299,000
Escucho sus ofertas.
Si no cumplen con los minimos igual dejen MP y analizo y los contacto, para ver que acuerdo llegamos.
OH! solo sitios permitidos por adsense!
Actualizacion: Ambos sitios son Tematica Tecnologia, Moviles Etc...
www.sotypc.com
www.investigando.net
Última edición: