Intercambio Intercambio enlaces solo blogs relacionados con cine

• Autor Autor vocekt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

vocekt

vocekt

1
Ro
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +714 / =0 / -0
Me gustaria intercambiar enlaces con blogs con temática y relación al cine ya que el cambio es para uno igual y quisiera tener un blogroll como mi blog para que la gente tenga más espacios para conocer todo acerca del septimo arte.

No importa que sena blogspots , es decir sin dominio propio.

El blog en cuestion es: Enlace eliminado

Intereados via MP o por este medio

saludos

El mio esta dedicado al ocio en la red, una de sus secciones esta dedicada a las descargas de películas, eso si, te aviso que de momento mi PR es 0, si te interesa pues avísame.

Hola amigo , me interesa intercambiar links ,se dedica al arte en general pero tiene temas de Cinematografia , Motions , Cortometrajes etc velo por ti mismo.

Faver | Diseño Grafico , Recursos , Motion , Publicidad y mas!

Hola, mi blog es Cine Adanruiz10 si estas interesado envia MP.

MP Enviado :top:

Hola amigo , me interesa intercambiar links ,se dedica al arte en general pero tiene temas de Cinematografia , Motions , Cortometrajes etc velo por ti mismo.

Faver | Diseño Grafico , Recursos , Motion , Publicidad y mas!

Hola, mi blog es Cine Adanruiz10 si estas interesado envia MP.

ya los agregue a cinefilosonline.com sigo esperando más intercambios relacionados al cine

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás