Intercambio intercambio enlaces varias tematicas

• Autor Autor benny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

benny

benny

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +401 / =0 / -0
gente estoy necesitando enlaces entrantes, para el intercambio que prefiero sea cruzado y/o en lo posible en paginas internas tipo web amigas o similar
tengo sitios de
musica
universidad
seo
turismo
geek
serie

interesados me avisan

Yo puedo aportar mi blog Todo Naruto online para el de serie

mandando pm
alguien mas?

Yo intercambio, mi web es:
Enlace eliminado
PR1
Visitas: 550-1500
Da informacion, por cuales necesitas, y demas.

y/o en lo posible en paginas internas tipo web amigas o similar

Perdon por el offtopic pero por que pides esto, estar en paginas dedicadas solo a acumular enlaces no es nada bueno.

¿tiene alguna explicacion logica esa peticion?

Pido perdon por meterme donde no me llaman pero me resulta muy curioso.

Un saludo

en algunos casos me parece que es mejor que los enlaces no este en todas las paginas
y cuando hago intercambios trato siempre de que sean de la misma tematica con lo cual van a ser menos enlaces salientes...
por ejemplo, fijate en bebesalud.net en la pagina recomiendo...

no es bueno ni una pagina llena de enlaces ni un blogrroll con 50 enlaces...

vos como la ves?
saludos

No si mi comentario es por que este tipo de paginas los buscadores ya las tienen detectadas, cuando existe una pagina con mas enlaces que contenidos es una granja de enlaces, da igual si solo son 10 enlaces, el caso es que en la pagina no hay nada mas que esos diez enlaces, por tanto los buscadores logicamente piensan que esa pagina ha sido creada solo con la intencion de conseguir enlaces no naturales y estos enlaces no los valora de la misma manera.

Yo sinceramente prefiero repartir los enlaces entre las paginas del sitio que realmente tienen contenido para que estos tengan mas relevancia, ademas siempre te sera mas facil que alguien intercambie con tu pagina si ve que los enlaces estaran en un sitio con contenido que si no.

No se si pude explicarme bien.

Un saludo

si esta mas que claro... eso tambien lo hago..
digamos que todos los extremos siempre son malos...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.