Intercambio Intercambio enlaces VIAJES

• Autor Autor vagabundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

vagabundo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Hola amigos, administro este sitio: CiudadesMayas.com

• Ciudades Mayas expone historia de los Mayas, la Ruta Maya así como historia y fotografías de sitios arqueológicos alrededor de 5 países.
  • Google Page Rank de 3
  • Ciudades Mayas tiene un Rank de Alexa de 1,300. (Varía según la temporada del año entre 750 a 1,300)
  • Tengo 800+ visitas diarias únicas
  • Mi sitio es 100% original, cero material copiado
  • Deseo intercambiar enlaces con sitios en la misma temática:
  • No cobro por enlaces, tampoco compro enlaces
  • Ofrezco enlaces follow (no estoy haciendo enlaces NI redireccionados NI tampoco nofollow) tampoco me interesan enlaces redireccionados ni con nofollow
  • NO borro los enlaces, permanecerán mientras sean recíprocos
  • Me interesa intercambiar con sitios de la misma temática: historia, viajes y fotografía.
  • Me interesan sitios con Google PageRank de 3 hacia arriba
  • NO SITIOS SCRAPPERS (no intercambio enlaces con sitios que se dedican a copiar & pegar)

No hago link farms, tampoco coloco enlaces en portada. Los enlaces se colocarán en la página de enlaces (Enlaces a sitios recomendados - Guía de viaje, historia y fotos de Ciudades Mayas) que aparece listada en la categoría de "otros enlaces útiles" en la portada.

Interesados por favor enviarme mensajes por acá o privados y con gusto los linkearé. Mi info es:

URL: Ciudadesmayas.com - La Ruta Maya - Guía de viaje, historia y fotos de Ciudades Mayas
Título: Viajes, fotografía e historia por la ruta maya
URL Title: Ruta Maya e historia

saludos

Hermano, tu sitio usa la misma plantilla que "ExplorandoGuatemala.com" ,Vos tenés que ver con ese proyecto? esque estoy interesado en hacer unas cosas..

Y sí me interesa el intercambio con "Guatezona.org" que es un blog chapín muy bien posicionado que me trae actualmente poco mas de 800 visitas diarias unicas, pero esto porque bajó desde que lo redireccioné a .org hace poco... tenía un promedio de 1,500 diarias algo que en poco tiempo retomaré, y he tenido picos de hasta 5,500

El sitio .com contaba un PR3 que de seguro trasladará su PR3 a el nuevo dominio.org

Así que mi unico inconveniente es que el dominio.org no cuenta con PR pero tiene que trasladarlo en el proximo dance, y si quieres te puedo enseñar posts anteriores del sitio donde muestro el PR3..

Actualizado a diario, ya ha salido en dos ocasiones en Prensa Libre, Y hablo también de Mayas, Actualidad y Turismo de Guateamala..

Salu2

Gracias.. cuando mirés mis exponet y todo eso vas a cambiar de parecer jaja :top:

Jaaa ja ja ja ja :laugh1: eso no va a ocurrir jorgelocobots-diego, y familia-locobots. Ya gané premios Exponet con otras páginas que construí en el pasado, están decorando un mueble. Además los exponet desaparecieron para este 2009 por si no te habías enterado, quién sabe si volverán a realizar el certamen.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.