🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas, los países son España, México y Perú.Me puedes decir el top 3 de los países visitantes porfavor ?
Solicito URLBuenas, los países son España, México y Perú.
La URL me la tienes que mandar tu a mi, ya que si la web con la que voy a hacer el intercambio, tiene por ejemplo 1k de visitas, no estaría interesado en ese caso. 😛Solicito URL
Manejo webs con buenas visitas desde 6 a 25k diarias, pero tendría que valorar yo la web si estás de acuerdo pásamela por mp, quiero aumentar mi autoridad la verdad no me importa aumentar visitas con los enlaces, solo quiero autoridadLa URL me la tienes que mandar tu a mi, ya que si la web con la que voy a hacer el intercambio, tiene por ejemplo 1k de visitas, no estaría interesado en ese caso. 😛
De esta forma me ahorro que personas solo me pregunten para conocer mi URL y nada más.
Un link intercambiado con @elChapo 😛Te mando MP
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?