Intercambio Intercambio Fans de Facebook

• Autor Autor keybored
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

keybored

keybored

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +119 / =0 / -0
Pues esa es la idea, esto funcionaría 1:1.

Por ejemplo, ahora me viene pepito y me dice, pues yo tengo 120 amigos a los que invitar a tu página y yo le digo pues yo tengo 300, vamos a invitarlos mútuamente. Se invitar ambos y a correr, se promociona tu página y la mia.

Este hilo no solo lo abro para mi, si no para todos los que quieran intercambiar fans y así conseguir alguna que otra visita más en vuestro blog, como veis es sencillo y barato, ya que solo cuestan clicks y creo que no tiene nada de ilegal.

Las reglas son, poner el número de amigos que tienes y tu página de Facebook que quieres cojer fans. Luego se queda con quien quieres intercambiar y a ganar hamijos, empiezo yo.

Amigos: 386
Página: No Somos Perfectos | Facebook

Última edición:
Me prendo para el que quiera hacer intercambio!

Pagina: TirasdeHumor | Facebook
Amigos: 750

para el intercambio pido un screen para cuando hallas seleccionado los amigos y otro para cuando diga que se envio la invitación

Saludos ^^

Bueno, estaría bien intentarlo si a alguien le interesa el intercambio... Cómo se realizará la invitación?

Página: Welcome to Facebook | Facebook
Amigos: En mi perfil figuran 181 personas...

Saludos

Listo, intercambio realizado con screenshots de las invitaciones. Vamos a ver, quizá sea una buena forma de promover las páginas. Bueno tener ideas nuevas.

Saludos

Por eso cree este hilo, para proponer algo nuevo con lo que ayudarnos mutuamente.

---------- Post added at 12:53 ---------- Previous post was at 17:55 ----------

Que alguien más se anime, venga, que está muy bien!

como funciona exactamente?, tengo una pagina con mas de 1000 fans asi que creo que le entro.

Te deje un MP

Le entro solo diganme que hacer porfa
aqui la pagina de Digital Conection
Welcome to Facebook
Tiene 177 fanses 😀

y amigos en mi perfil de face tengo 99

Me gusta la iniciativa, si me pueden explicar como invitar a los seguidores de mi pagina estoy dispuesto a realizar intercambio de invitaciones.

El Culo del Mundo | Facebook
287 seguidores y subiendo.

Un saludo

Vamos, ya lo sabeis, quien se anime privado!

El que tenga un grupo con mas de 140000 fans que me contacte enviandome un MP.

Poseo un grupo con:
"A 143.232 personas les gusta esto"

Última edición:
Si alguien quiere intercambiar me manda un mp!

Página: Enlace eliminado
Amigos:153 fans...

Teneis que poner el numero de amigos en tu perfil de Facebook, no en la pagina.

Tengo uno de 64 y otro de 84...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás