Intercambio Guest Post - ADULTOS

• Autor Autor bySanchy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bySanchy

bySanchy

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Quien tenga sitio de adultos y quiera intercambiar Guest Post o simplemente acepte Guest post, puede publicar acá para que otros los contactémos.

Nosotros tenemos un par de sitios bien posicionados, si alguien le interesa me envía MP por favor.

Sitios similares por favor.

screenshot_ahrefs_com_2018_06_24_06_38_11.png

.

Analytics_5.png

Última edición:
Hey yo tengo una página de turismo en la cual tengo una sección de Men´s club de la ciudad! se podría generar artículos sobre turismo swinger o cosas así. No se tu dime si entra en tus expectativas

Hey yo tengo una página de turismo en la cual tengo una sección de Men´s club de la ciudad! se podría generar artículos sobre turismo swinger o cosas así. No se tu dime si entra en tus expectativas

Por supuesto. Me dirigí a sitios adultos porque generalmente la temática está muy discriminada, pero cualquier sitio está invitado mientras sea legítimo.

Qué es el guest post? o que entiendes por ello?

Me uno a la consulta,

¿Que mínimos hay que cumplir para unirse a esto? Aun no tengo mi web, pero son cosas que me gustaría ir teniendo en cuenta.

Gracias

Podrías googlearlo también. Un Guest post es cuando un invitado escribe un artículo para tu blog. Siendo que millones de páginas viven de crear contenido de calidad continuamente, hay muchas que aceptan que les envíes artículos para publicar. La gracia es que a cambio de tu contenido puedes agregar un link hacia tu web en ese artículo.

Ya que en el mundo Adulto está bien visto el intercambio de enlaces, que mejor que intercambiar guest posts, buen contenido para ambas webs e intercambio de enlaces.

cual es la tematica de tu web?

Podrías googlearlo también. Un Guest post es cuando un invitado escribe un artículo para tu blog. Siendo que millones de páginas viven de crear contenido de calidad continuamente, hay muchas que aceptan que les envíes artículos para publicar. La gracia es que a cambio de tu contenido puedes agregar un link hacia tu web en ese artículo.

Ya que en el mundo Adulto está bien visto el intercambio de enlaces, que mejor que intercambiar guest posts, buen contenido para ambas webs e intercambio de enlaces.
Podría ser post guest osea que permita comentarios masivos de desconocidos para hacer spam

O lo que tú comentas que yo no sabía

Gracias por el dato sl2
cual es la tematica de tu web?
El título lo dice, adultos osea xxx.

Podría ser post guest osea que permita comentarios masivos de desconocidos para hacer spam

O lo que tú comentas que yo no sabía

Gracias por el dato sl2El título lo dice, adultos osea xxx.

pero dentro de adultos, que nicho? latinas, ass, boobs.... o general
me puedes enviar por privado la url de tu web?

Hola amigo. Podrias enviarme el link de tu pagina web. Por favor ^^

me interesa bro, me envías tu web?