La idea es un poco loca, pero es buena para todos ya que tendremos mas personas en nuestros grupos, podiendo luego:
Dejen algunos datos asi el que lee este post y le gusta algun grupo puede mandar MP...
Datos:
Quiero aclarar algo, en este tema, si es que realmente funciona, me gustaria que no se hable de dinero, es decir, solo intercambios... Si tengo un grupo de 10 000 fans y otro con uno de la misma cantidad de fans, mando MP preguntando, intercambiamos y listo, no venta por favor...
Gracias por leer.
P.D: Aca pongo el mio.
Nombre: "Yo tmb te quierooo, pero como amigos ehh (alto chamuyo para zafar jajjajaj)"
Fans: 1500 y subiendo, ayer a esta hora tenia 120 xd, pasa que le compre el servicio a Santiaaago.
Público: De entre 13-20 años, 60% mujeres y la mayoría (95-98%) habla español.
- Vender mejor nuestros servicios por el hecho de tener mas fans.
- Si usamos los grupos para nuestras propias webs, nos irá mejor con ellas.
Dejen algunos datos asi el que lee este post y le gusta algun grupo puede mandar MP...
Datos:
- Nombre del grupo (no URL).
- cantidad de fans.
- Publico al que mas o menos esta dirijido.
- Nacionalidad de los visitantes.
- Algun dato mas si es que se les ocurre.
Quiero aclarar algo, en este tema, si es que realmente funciona, me gustaria que no se hable de dinero, es decir, solo intercambios... Si tengo un grupo de 10 000 fans y otro con uno de la misma cantidad de fans, mando MP preguntando, intercambiamos y listo, no venta por favor...
Gracias por leer.
P.D: Aca pongo el mio.
Nombre: "Yo tmb te quierooo, pero como amigos ehh (alto chamuyo para zafar jajjajaj)"
Fans: 1500 y subiendo, ayer a esta hora tenia 120 xd, pasa que le compre el servicio a Santiaaago.
Público: De entre 13-20 años, 60% mujeres y la mayoría (95-98%) habla español.