Intercambio Intercambio: Ofrezco PR5 pido al menos PR4

• Autor Autor Panchobo2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Panchobo2

Panchobo2

1
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +339 / =0 / -0
Intercambio enlaces con Ranking Web, top web por visitas, ranking sitios web - Principal - Todos los Sitios

Escelente posicionamiento en google por: Ranking web, web ranking, top web, web por visitas, ranking de sitios web, etc..

Más de 300 enlaces entrantes segun Google. ( Enlace eliminado ) que cuenta sólo los más importantes

El sitio crece en afiliados dia a dia.

El enlace lo pongo fijo en el footer, en todas las páginas del sitio.
Busco enlaces con PR4 mínimo, me interesan variadas temáticas (No adultos ni ilegal)

si vendes un enlace anual a buen precio contactame. Un saludo!

Hola!!

Soy teletrabajadora desde 2006 y -entre otros-, trabajo para dos desarrolladores web colaborando como SEO/SEM, en esta primera comunicación simplemente me gustaría saber si continuas ofreciendo intercambio de link, y si tienes una lista me la pases -para ver si se corresponden con las necesidades de enlaces que tengo actualmente-, condiciones de enlaces, un mail donde comunicarnos, etc.
Desde ya agradezco el tiempo que dediques a atender mi solicitud.
Un muy cordial saludo,
Auxilio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.