Intercambio Intercambio Reseñas en dos de mis sitios PR2 y 1, +2000 Visitas diarias

• Autor Autor javier1976
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

javier1976

Delta
Retroalimentación: +88 / =0 / -0
Saludos, estoy intercambiando reseñas, los sitios que ofrezco donde pueden poner sus reseñas son:

Sitio: Enlace eliminado
visitas diarias: +2000
PR 1
Temática: Facebook, trucos, aplicaciones, juegos, memes, imágenes graciosas, mensajes para compartir, y otras cosas mas relacionadas con la red social.

Sitio: Enlace eliminado
Visitas Diarias: +1000
PR 2
Temática: Blogger, Marketing, Ganar Dinero, Tutoriales blogger y Wordpress, Seo Básico, Plugins, Software para posicionamiento y Seo, entre otros

Deben tener mínimo 200 palabras cada reseña, dos enlaces camuflados y una imagen, las mismas debe ser redactadas por el usuario, con su respectivo seo onpage así como yo les daré las mías redactadas y listas.

Busco sitios de la temática Diseño web, alojamiento, Hosting, posicionamiento web, seo, marketing y similares, con visitas y PR similares a las que yo ofrezco en mis blog.
La reseña que pondré en su sitio sera alusiva a esta web: Enlace eliminado

Dejen sus propuestas con el siguiente Formato:

URL
Visitas Diarias
PR

Cualquier duda, contestare aquí y por MP, dejen constancia en el Hilo Por favor.

Si me salte algún paso o dato, háganme saber y lo corrijo.

Sigo con el intercambio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.