Intercambio Intercambio reseñas PR3 2800 visitas

• Autor Autor ceto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

ceto

1
Mi
Suscripción a IA
Retroalimentación: +584 / =0 / -0
Ofrezco mi blog Ziflo Entretenimiento y Ocio Social, Pr 3, 2800 Alexa 169.000 visitas diarias para intercambio de reseñas.

Las reseñas serian con 2 enlaces y 80 palabras, no necesariamente hablando del sitio si no que se puede generar un post con los enlaces a intercambiar ( yo lo haré así )

A cambio yo solicitare una reseña para algún otro de mis blogs, siempre con temáticas aceptadas por ad sense.

Interesados dejar sus datos aquí y los contacto por MP

PD: Acepto todos los PR, y cantidad de visitas unico requisito tematicas aceptadas por Ad sense

Me interesa, mi web es Enlace eliminado y tengo pr1 y entre 500-850 visitas diarias.

Quieres intercambiar reseñas conmigo?

bodeseo.com

tengo bodeseo.com para ofrecerte si te interesa, aqui te dejo mi msn y correo bodeseo@gmail.com espero tu respuesta, saludos

Hola amigo estoy interesado en intercambiar reseñas

mis sitios son:

Juegos Portables
PR:1
Visitas por dia: +-350

Enlace eliminado
PR.0
Visitas por dia: +-200

Cd Heavy Metal
PR:0
Visitas por dia: +-50

Banda Metalera
Visitas por dia: +-15

Enlace eliminado
Visitas por dia: +-30

como dices la reseña se haria camuflajeada como un contenido normal del sitio pero con las urls que me pidas. de igual manera se harian en tu sitio.

espero estes interesado.
saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.