Intercambio Intercambio Review por enlace en post viejo

• Autor Autor ceto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

ceto

1
Mi
Suscripción a IA
Retroalimentación: +584 / =0 / -0
Vamos con la siguiente propuesta, uds colocan un enlace en algun post viejo y yo hago una review sobre el post desde donde me enlazan o sobre su sitio ( a criterio mio ).

la review tendrá un mínimo de 50 palabras y un enlace a donde uds soliciten con el anchor que soliciten, si colocan dos enlaces desde su post viejo yo colocare dos enlaces en la review.

El blog que utilizare es :

Ziflo Entretenimiento y Ocio Social,
PR: 3
Visitas: 2500
Alexa: 240.000

Les solicito dejen aquí el enlace, del articulo de su blog donde colocarían mi enlace + cuantos enlaces colocarían ( Max 2 ) + el o los links que desean en la review mas anchors.

yo me contactare por PM y les enviare mi link y Anchor cuando lo coloquen escribo la review.

Tengan paciencia, ya que como debo escribir reviews me demorare un tantico !

Espero les agrade la propuesta !

hola dime de que clase de articulos que me interesa, saludos.

cualquier clase de articulos que no vayan contra las políticas de ad sense

Juazztel | Humor Inteligente | Fail | WTF | Zás en Toda la Boca | Humor Anuncios | Humor Deportes , PR-2 , mira si te interesa algún link en algún post viejo (Y si no, se edita para que esa palabra esté incluída y listos ;P).

A mi me interesaría una review hacia MundoTwitter | Twitter, Herramientas Twitter, Clientes Twitter, Noticias Twitter, Todo Twitter, otro site, así que si te interesa ya me dirás algo 😉

yo te lo coloco en cualquier articulo jejej te adelanto mi blog es PR3, dime cual quieres y en el que quieras te pongo el enlace, ademas todos los articulos estan permitidos por adsense, es un blog 100% legal saludos.

Si te interesa puedes revisar acá aver si te interesa uno:
ValioMerga | Humor, Entretenimiento, imagenes, videos, curiosidades, chicas
Si te interesa me envias MP ;]!

Ok ! hasta ahora me interesan todas las propuestas ! voy de apoco por que debo escribir reviews ! @ Andreu Sauch tienes un MP

Tengo YouTube Musica para ofrecerte, como veras es un sitio de videos musicales. Si te interesa enviame un mp y arreglamos.

Saludos.

Bueno checa si te interesa mi blog
Se Todo
En el post que quieras
🙂
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás