Vamos con la siguiente propuesta, uds colocan un enlace en algun post viejo y yo hago una review sobre el post desde donde me enlazan o sobre su sitio ( a criterio mio ).
la review tendrá un mínimo de 50 palabras y un enlace a donde uds soliciten con el anchor que soliciten, si colocan dos enlaces desde su post viejo yo colocare dos enlaces en la review.
El blog que utilizare es :
Ziflo Entretenimiento y Ocio Social,
PR: 3
Visitas: 2500
Alexa: 240.000
Les solicito dejen aquí el enlace, del articulo de su blog donde colocarían mi enlace + cuantos enlaces colocarían ( Max 2 ) + el o los links que desean en la review mas anchors.
yo me contactare por PM y les enviare mi link y Anchor cuando lo coloquen escribo la review.
Tengan paciencia, ya que como debo escribir reviews me demorare un tantico !
Espero les agrade la propuesta !
la review tendrá un mínimo de 50 palabras y un enlace a donde uds soliciten con el anchor que soliciten, si colocan dos enlaces desde su post viejo yo colocare dos enlaces en la review.
El blog que utilizare es :
Ziflo Entretenimiento y Ocio Social,
PR: 3
Visitas: 2500
Alexa: 240.000
Les solicito dejen aquí el enlace, del articulo de su blog donde colocarían mi enlace + cuantos enlaces colocarían ( Max 2 ) + el o los links que desean en la review mas anchors.
yo me contactare por PM y les enviare mi link y Anchor cuando lo coloquen escribo la review.
Tengan paciencia, ya que como debo escribir reviews me demorare un tantico !
Espero les agrade la propuesta !