Intercambio Intercambio reviews: Ofrezco datines.com (21.000 + visitas al día)

• Autor Autor mryin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mryin

mryin

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +140 / =1 / -0
Intercambio reviews: retiro oferta.

Me lo pense bien, mejor retiro la oferta.

Última edición:
URL: Enlace eliminado
PR: 3
Antiguedad: +1año
Visitas Diarias: minimo 4500 visitas unicas
Alexa:153,395

pido 90 palabras con 2 enlaces,
y te dare una reseña, ya me especificaras como, si te interesa pues envias mp si no
ignoralo 🙂

Me lo pense bien, mejor retiro la oferta.

Ya la había leido, pero no sé hasta que punto es acertado valorar las reviews por el número de visitas, yo creo que sólo devuelven visitas un par de días y luego nada.

De todas formas creo que son de agradecer nuevas fórmulas de promoción como la que proponías y que todos debemos ser un poco más de imaginativos a la hora de proponer cosas.

es verdad alberto. He estado probando varias formas de promocion y el efecto de las reviews no es mas que temporal. Aunque no descarto que con el tiempo se mantienen un poco de visitas residuales.

Claro que no, las reseñas, además de ser un enlace a tu sitio, son buenas por ejemplo cuando existe algun sitio con un buen posicionamiento, todas las visitas de esa keyword van directamente a tu sitio. Señores las reseñas son uno de los mejores métodos que existen para conseguir visitas. Eso si, las buenas...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.