Buenas tardes, deseo intercambiar 3 script que tengo por enlaces:
1 script: Copia de google adsese/adwords... esta valorado en 300$, es lo dejor del mercado, entrego clave que lo verifica como autentico y no como copia. Tiene derecho a actualizaciones si se paga una cuota mensual pero sino se paga no pasa nada... el script sigue funcionando
2 script: Copia de adsense/adwords.... no tan potente como el primero pero aun asi es muy bueno, existen muy pocos en el mundo Valorado en 100$
3 script: Copia de zync.es, es un script de compra venta de reseñas muy bueno en la que el dueño de la web puede tener una buena comision.
1 script lo doy a cambio de 3 enlaces permanentes dependiendo del blog
2 script lo doy a cambio de 2 enlaces permanentes dependiendo del blog
1 script lo doy a cambio de 1 enlaces permanentes dependiendo del blog
Ya me dicen, solo usuarios serios... un saludo
1 script: Copia de google adsese/adwords... esta valorado en 300$, es lo dejor del mercado, entrego clave que lo verifica como autentico y no como copia. Tiene derecho a actualizaciones si se paga una cuota mensual pero sino se paga no pasa nada... el script sigue funcionando
2 script: Copia de adsense/adwords.... no tan potente como el primero pero aun asi es muy bueno, existen muy pocos en el mundo Valorado en 100$
3 script: Copia de zync.es, es un script de compra venta de reseñas muy bueno en la que el dueño de la web puede tener una buena comision.
1 script lo doy a cambio de 3 enlaces permanentes dependiendo del blog
2 script lo doy a cambio de 2 enlaces permanentes dependiendo del blog
1 script lo doy a cambio de 1 enlaces permanentes dependiendo del blog
Ya me dicen, solo usuarios serios... un saludo