Grimmjow
1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $2700 USD
- País
- Perú
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
¡Hola betas 👋!
Estoy buscando hacer un intercambio de saldo en USD desde BCP/Interbank a USDT en Binance.
En resumen, tengo$2700.7 USD disponibles: yo te envío USD y tú me envías USDT, neto por neto.
Estoy buscando hacer un intercambio de saldo en USD desde BCP/Interbank a USDT en Binance.
En resumen, tengo
Si estás interesado y tienes el saldo necesario para el intercambio, por favor sigue estos pasos:
Condiciones para el intercambio:
Solo responderé a personas serias y con buena reputación. Si tienes un historial sólido y años de experiencia en el foro, será un plus. Me reservo el derecho de evaluar con quién realizar el negocio.
¡Gracias por tu interés y espero tus mensajes!
- Deja un comentario aquí indicando tu interés.
- Envíame un mensaje privado para coordinar los detalles del intercambio.
Condiciones para el intercambio:
- Primero, tú envías el USDT a Binance. Una vez confirme la recepción, te enviaré los USD a través de BCP/Interbank.
- Para mayor seguridad, podríamos usar saldo de Forobeta como garantía. En este caso, me enviarías el monto a cambiar por saldo Forobeta y yo te transferiría el dinero por banco.
Solo responderé a personas serias y con buena reputación. Si tienes un historial sólido y años de experiencia en el foro, será un plus. Me reservo el derecho de evaluar con quién realizar el negocio.
¡Gracias por tu interés y espero tus mensajes!
Última edición: