Intercambio Intercambio y vendo reseñas en sitio de películas online (10K a 15K diarias)

• Autor Autor Trastesillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Trastesillo

Trastesillo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +31 / =0 / -0
Plataforma
Otra plataforma
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Payoneer
  3. Paypal
País del sitio
Cualquiera
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola, paso a vender reseñas en uno de mis sitios de películas.

El sitio tiene un promedio de 10 mil a 15 mil visitas diarias, y indexa muy bien los contenidos.

El sitio tiene un blog, así que allí puedo colocar la reseña.

Si tienes algun sitio de la misma temática y me puedes dar algo equivalente, te hago el intercambio.

El texto debe ser redactado por la persona.
El contenido debe ser exclusivamente relacionado a la temática (Cine) Peliculas, series, trailers, etc.

Costo de la reseña: $50

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de enlaces y reseñas👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el enlace o reseña ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • No pagues por adelantado a usuarios muy nuevos ❌ , un enlace se puede eliminar pero tu dinero no regresa 🕵️‍♀️
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás