Intercambio Intercambios de menciones en paginas de 400mil likes en adelante.

• Autor Autor DawryMG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DawryMG

DawryMG

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -0
Hola tengo una fanpage de 400 mil LIKES, temática humor con muy buena actividad, estoy buscando por lo menos 10 personas que tengan fanpage de 400mil like en adelante, y que sobre todo sean fanpage activas, si tu fanpage esta muerta pues aquí no cabes.

Entonces la cuestión es que los ADMIN interesados crearemos un pequeño equipo el cual se dedicara a intercambiar menciones.

Si somos 5 ADMIN con 5 fanpage de 400mil likes o mas, los 5 quedaremos en un acuerdo para que sean publicadas por lo menos 5 menciones de cada pagina en sus respectivas paginas.

De esa forma podremos ayudarnos unos con otros a aumentar el alcance y los likes de nuestras paginas, también sera una forma buena de conocer gente que hace lo mismo que uno.

Reglas
No se admiten pagina muertas
No se permiten paginas de menos de 400mil likes
Los admin deben cumplir con sus menciones o serán expulsados de equipo
Las menciones serán permanente
No hablamos con nadie por facebook que use perfiles falsos
No se permiten, copiones, espías o ladrones de ideas

Otras reglas que crean sean buenas y positivas me las dicen y las agrego

Los interesados por favor MP y coordinaremos para crear el equipo de administradores de fanpage, el equipo lo haremos en facebook como un grupo privado para compartir menciones.

Intercambios de menciones en paginas de 400mil likes en adelante.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás