InterClic, una estafa venezolana: Mi experiencia

• Autor Autor EliasDavid256
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EliasDavid256

EliasDavid256

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hace unos días publique un tema pidiendo información sobre esta página, el cuál nadie me pudo aportar lamentablemente.

Pero acá vengo a dejar mi experiencia, por si algún venezolano (Ya que la página funciona es para Venezuela) Escucha de este sitio y se ilusiona y quiere sacar unos bolívares de acá, déjenme decirles que es una completa farsa.

Cosas que personalmente me ocurrieron:

-Mande como 50 Mensajes al soporte, nunca los atendieron, al parecer el soporte es fantasma.
-Al principio según, genera 2Bsf, sin poner ni un anuncio en mi página (Raro, pero lo ignore).
-Puse varios anuncios (5 Aproximadamente incluyendo uno que por error, al menos un clic debía recibir), luego le hice publicidad en redes, conseguí 15.000 visitas y al parecer, ni un clic, luego le pedí un amigo que le diera clic a los anuncios (Es ilegal, pero me parecía SUMAMENTE raro que en 15,000 visitas ni un clic) y nada, pasaron 72 horas y nada y a la fecha de hoy, NADA.

Cosas que descubrí:

-Los creadores de InterClic, son los mismos creadores de MiPubliShop, que son los mismos creadores de Sistema de encuestas que si buscan en internet a estos usuarios los estafaron, el dueño desapareció, el soporte desapareció y todos perdieron lo que según habían ganado y si buscan en internet Dinero Facil a TU Alcance: VENEBUX.COM ES UNA ESTAFA!!! ROBAN!!! saldrán muchas cosas así.
-Según hay recibos de pagos y eso, pero si se ponen a ver es tan fácil que el mismo dueño las haya inventado, ya que si buscan en su mismo foro, hay miles de quejas por pagos que nunca llegaron entre otras cosas.
-Solo muestran anuncios haciéndole publicidad a MiPubliShop, no le hacen a ninguna otra web.

En fin.. InterClic, TREMENDA ESTAFA y barata, no lo recomiendo para nada y MiPubliShop, no lo probé, así que no puedo comentar, pero viendo la procedencia de todo esto, deja que pensar.

Una palabra que ayudara a rankear esto... SCAM

¡Gracias por investigar y compartir!

Si, debí haberlo puesto de titulo :s, pero bueno en fin.
Ojalá este tema salve a personas que piensen trabajar con ellos.