¿Interés auténtico por mi página en español o hay algún fallo en Twitter?

• Autor Autor Centella7000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Centella7000

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues me gustaría consultaros acerca de algo un poco extraño y por lo que siento curiosidad, y es que aunque no tengo demasiados followers en Twitter, me he encontrado con alguno que otro de países tan lejanos como Arabia. Teniendo en cuenta que no he usado ningún bot y/o truquillo para obtener seguidores, ¿podría tratarse de auténtico interés por una página en español, o quizás algún fallo de Twitter?.
También comentaros que tras la llamada purga de Twitter los seguidores no han disminuido.
¡Gracias por vuestras respuestas!.

Quizá llegaron a tu cuenta por alguna etiqueta o foto que subiste.

De que ematica es tu twitter?

Esos seguidores suelen llegar por alguna etiqueta o comentario que hayas realizado, y si son boots, todos en twitter tenemos de ellos, así mismo sucede en instagram.

😕

Es totalmente normal, no me preocuparía en absoluto. Algunos suelen ser bots o gente que sigue a una cuenta para ver si le devuelven el follow o por seguir a alguien porque su temática le interese. Habrán llegado a ti por alguna etiqueta, comentario, follow o búsqueda que hayan hecho. No me preocuparía lo más mínimo. Cómo dice el usuario de arriba, todos tenemos este tipo de seguidores.

de que es esa tematica amigo?

Lo mas seguro es que sean bots, pero casi siempre son inofensivos, yo no les doy mucha importancia. Al fin y al cabo es un seguidor mas.

Lo mas probable es que sea un bot o un arabe que este aprendiendo español y sige cuentas en ese idioma

Los bots son demasiado usuales en twitter... estos lo utiliza gente buscando que la gente pique y les devuelva el follow y asi hacer crecer estas cuentas. O al menos eso es lo que yo entiendo por que de otra no tiene sentido

A mi me sucedio pero en Instagram donde de la noche a la mañana empece a ganar seguidores de Rusia. Tengo alrededor de 30 que me siguen de ese pais pero lamentablemente se me bloqueo esa cuenta y el correo electronico donde me llega el codigo para desbloquear mi perfil tambien lo tengo bloqueado :sorrow:

Atrás