⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amigos bloggers, estoy interesado en comprar banners publicitarios, tematica preferiblemente blogging, blogger. De todas maneras si su blog no es de estos, dejenlo con visitas, pr, precio por mes y tamaño del banner. Ademas si tienen alguna oferta tambien comentenla. No madar mp, yo contacto a los que me interese. Es para Julgar Blog. Saludos
Te puedo ofrecer un banner fijo en Enlace eliminado por 5 u$s mensuales, tambien armar una campaña por CPM en toda la red de blogs de W2G banner, el banner se imprime en todos los blogs aleatoriamente ( puedes ver todos los blogs en Enlace eliminado )
para esto cobramos 1 u$s el cpm en banner 125 x 125, 2 u$s 300 x 250 y 1 u$s en 468 x 60.
ver ubicacion de los banners en la sección publicidad de w2g.es.
Para tu control de las impresiones diarias y estado de la campaña te otorgariamos un panel de control en Enlace eliminado
Mira te dejo mis datos 😀
Url: Enlace eliminado
Estadisticas Martes 28 de Abril 2009:
Visitas Diarias: +400 (Enlace eliminado)
PR: 2
Banners
* Banner Mini 125×125 (Lado derecho del blog) $3 Dolares Mes
* Banner Semicuadrado 300×250 (Lado derecho del blog) $5 Dolares Mes
* Banner Rectangulo-1 728×90 (En la cabezera del blog) $5 Dolares Mes
* Banner Rectangulo-2 120×600 (Lado derecho del blog entre categorias y banner mini) $5 Dolares Mes
en Enlace eliminado PR2 blog personal
de 300 a 500 visitas/dia +/-
banner de 468*60 - ubicación header
y en Enlace eliminado PR2 noticias de tecnologia
500 visitas prom/dia
banner de 468*60 - ubicación header
en los dos, por 1 mes: $15
por 3 meses: $40
por 6 meses: $65
saludos
M
Mazcue
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sin lugar a dudas, la opción más rentable y más eficaz. Consta de una imagen de 80x75 enlazando a tu site, al igual que un enlace en negrita y subrayado, más una descripción de máximo 150 caracteres. Obtendrás la maxima visibilidad a un muy bajo precio. Recuerda tu anuncio será visto más de 100.000 veces.
Tamaño: Imagen (80x75) + Enlace + descripción de 150 caracteres.
Precio: 30$ (Mes/31 días) (Por ser de ForoBeta, 25$)
Cantidad: 3 - Disponibles: 2
Estadisticas:
Visitas: 1500+ al dia. Impresiones: más de 4000 al día.
PageRank: 4
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.