Interesado en una cuenta OneCoin?

• Autor Autor viana2211
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
viana2211

viana2211

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Quien tiene o quiere cuenta One Coin?

Amigo, de verdad esto es una broma?

Enserio? te diste cuenta que fuiste estafado por fin? jejeje onda men eso no sirve para nada

OneCoin y otras supuestas empresas son estafas piramidales. Solo se dedican a captar dinero sin dar ningún comprobante por ello, te prometen supuestas ganancias que van creciendo a lo largo de los meses, pero no pagan y al final la empresa desaparece.
Muchos caen por falta de información:

Hay muchas fuentes, aquí algunas:

OneCoin, la gran estafa de las empresas piramidales – iQFinanzas
Estafas con bitcoin: Van cayendo las primeras pirámides en Colombia
Cuidado con la Estafa Piramidal de Onecoin - Multinivel Honesto

es una estafa? brinda fuentes

Amigo, es una estafa piramidal perseguida a nivel internacional solo falta buscar en google, ademas si una criptomoneda no esta listada en coinmarketcap es una estafa, al menos que este en fase ico y también hay muchas estafas de ese modo

Última edición:
es una estafa? brinda fuentes

Una empresa que te "vende" paquetes de apredizaje y te "regala" unas monedas llamadas onecoin, con un blockchain privado que solo dios sabra si existe, un precio por moneda que ellos mismos calculan, un monedero privado que solo esta disponible para los que han comprado paquetes, en serio preguntas si hay fuentes? confiarias tu en una cripto "minada" de forma privada que no puede ser auditada y que depende al 100% de una sola empresa que ademas el unico ingreso que percibe es el de la venta de los paquetes, en pocas palabras una ponzi descarada que solo les falta el lorito en el hombro para armarse el traje de pirata.

Jaja en serio, pues si quieres fuentes busca en la seccion de noticias de google y coloca onecoin y ve los paises donde ya los estan combatiendo, igual no necesitas fuentes, las estafas de este tipo se notan a simple vista, solo hace falta usar un poco la logica, no hay que ser muy inteligentes, la mayoria de la gente que cae en ella es por ignorancia mas que todo, le cuentan un poco la historia del bitcoin, les dicen que esta va a ser mejor que bitcoin y ya caen, por algo venden los paquetes como "paquetes de aprendizaje" asi a la hora de caer argumentan que las monedas eran gratis y lo que vendian en realidad eran los dichosos cursos de criptomonedas.

Imaginate que yo monte un panel, digo oigan miren mi empresa, vendo paquetes de monedas se llaman "betacoins" en par de años van a valer 10 veces su valor, tengo un blockchain privado alla en china donde hago todo lo relacionado a la mineria, ustedes solo metan su dinerillo en mi empresa que en unos años seran ricos, si invitan a sus amigos y familiares les doy un 10% de el paquete que compren, que mas quieren seran ricos sentados en su casa sin hacer nada, solo esperar, invertirias en mi empresa? jaja, saludos...

Atrás